Hoy por fin se lanza el peculiar Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, un spin-off de la saga anteriormente conocida como Yakuza con el que Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA nos llevan a surcar los mares convertidos en piratas. El juego se pone a la venta hoy en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a un precio de 59,99 euros en España (tanto en ordenadores como consola).
"Embárcate en una aventura de piratas modernos junto a un exyakuza convertido en capitán pirata y su tripulación. Lucha por tierra y mar en busca de los recuerdos perdidos y un tesoro legendario", reza la descripción oficial de Like a Dragon: Pirate Yakuza.
Nuevo tráiler y demo disponible en todas las plataformas
Para celebrar el lanzamiento de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, sus responsables han compartido un nuevo tráiler de lanzamiento que combina secuencias cinemáticas con otras de jugabilidad, incluyendo un vistazo a una de sus grandes novedades: los combates navales. También nos recuerdan que su demo ya está disponible gratis en PlayStation, Xbox y PC.
En Vandal ya hemos jugado a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii para contaros en nuestro análisis que "es un Yakuza/Like a Dragon peculiar y extravagante, justo lo que podríamos esperar del propio Majima. La historia sirve de mera disculpa para dar un barco al "Perro Loco" y añadir nuevas mecánicas relacionadas con la formación de la tripulación, la exploración marítima y los combates navales, que sin ser un componente excesivamente profundo, supone un aire fresco. Igual de rompedor es que aquí se aprecia el interés por aumentar drásticamente el número de enemigos simultáneos, aunque esto no siempre equivale a más diversión".