Tres nuevos juegos de Super Nintendo ya están disponibles en Nintendo Switch Online, incluida una joya oculta

Nintendo ha anunciado que su servicio de suscripción acaba de recibir tres nuevos títulos de la mítica consola de 16 bits, de los cuales dos son inéditos en Europa.
·
Actualizado: 10:20 24/1/2025

Hoy Nintendo Switch Online acaba de recibir tres nuevos juegos de Super Nintendo, que son Fatal Fury 2, Super Ninja Boy -un juego que no llegó a Europa- y Sutte Hakkun -una joya oculta de su catálogo, inédita en Occidente-.

PUBLICIDAD

Nintendo Switch Online es el servicio de suscripción necesario para poder jugar online y que también da acceso a un catálogo de juegos clásicos de NES, Super Nintendo y Game Boy, y que pagando un suplemento, el llamado Paquete de expansión, puedes también acceder a títulos de Game Boy Advance, Mega Drive y Nintendo 64, que se actualizan periódicamente.

Así son los tres nuevos juegos de Super Nintendo

Fatal Fury 2, desarrollado por SNK, es un juego de lucha lanzado para Super Nintendo en 1993, adaptación de arcade de 1992. En esta secuela podemos controlar a ocho luchadores, incluidos clásicos como Terry Bogard y Mai Shiranui, para competir en un torneo mundial de artes marciales organizado por el villano Wolfgang Krauser. El juego incorpora mecánicas innovadoras para su época, como la posibilidad de cambiar entre dos planos de combate. Respecto al primero, ofrecía gráficos más detallados y animaciones más fluidas, y un sistema de combos más refinado que su predecesor.

Super Ninja Boy, desarrollado por Culture Brain y lanzado en 1991 para Super Nintendo, un juego que nunca llegó a Europa, es una aventura que mezcla elementos de RPG, plataformas y acción. Los jugadores controlan a Jack y Ryu, dos ninjas jóvenes que deben salvar el Imperio Chinaland de una amenaza maligna. El juego alterna entre exploración por mapas y combates en tiempo real con enemigos y jefes, integrando un sistema de progresión basado en experiencia y habilidades.

Sutte Hakkun es un innovador juego de puzles desarrollado por Nintendo e Indieszero y lanzado en Japón en 1997, ya que nunca llegó a Occidente. Los jugadores controlan a Hakkun, una pequeña criatura transparente con la habilidad de absorber y transferir colores entre objetos. Estos colores alteran las propiedades de los bloques en el escenario, permitiendo resolver intrincados puzles basados en la física y la lógica.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir