NVIDIA ha anunciado importantes actualizaciones en su servicio de videojuegos en la nube, GeForce NOW, que incluyen el cambio de nombre de la suscripción Prioritaria a Performance, el aumento de la resolución máxima de 1080p a 1440p y descuentos en los pases de un día para probar el servicio. Asimismo, se ha añadido una limitación de 100 horas mensuales en las cuentas Performance y Ultimate, que entrará en vigor en 2025, y se han presentado siete nuevos juegos que se integrarán a la plataforma esta semana.
Con la actualización, la suscripción Performance permitirá a los jugadores disfrutar de videojuegos en una resolución de hasta 1440p a 60 fps, con compatibilidad para pantallas ultrawide y la posibilidad de guardar configuraciones avanzadas de NVIDIA RTX entre sesiones de juego. Este cambio estará disponible tanto para nuevos suscriptores como para quienes ya tenían cuentas Prioritarias. A partir de 2025, las cuentas Performance y Ultimate tendrán una limitación de 100 horas de juego al mes para mantener la calidad del servicio; sin embargo, los usuarios existentes mantendrán sus condiciones actuales hasta 2026. Los jugadores podrán acumular hasta 15 horas de juego sin utilizar para el siguiente mes o adquirir lotes adicionales de 15 horas por 2,99 dólares en Performance y 5,99 dólares en Ultimate.
Para facilitar el seguimiento del tiempo de juego, NVIDIA ha añadido una sección en el panel de usuario que muestra el consumo de horas. Además, durante un tiempo limitado, los pases de un día tendrán un descuento del 25%, permitiendo a los usuarios experimentar las modalidades Performance y Ultimate antes de contratar el servicio completo, con la posibilidad de descontar el precio del pase en la suscripción si deciden adquirirla en las siguientes 48 horas.
Nuevos juegos llegan esta semana a GeForce Now
Finalmente, como se anunció hace unos días, entre los nuevos juegos que estarán disponibles esta semana en GeForce NOW se incluyen Planet Coaster 2, Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate y StarCraft Remastered, entre otros, ampliando las opciones para los jugadores en esta plataforma de videojuegos en la nube, que sigue siendo compatible con una amplia gama de dispositivos y permite acceder a las principales tiendas de juegos en línea y PC Game Pass.