Mientras los fans de One Piece aún procesan que Joe Manganiello (Magic Mike) sea Crocodile de la segunda temporada de la serie de Netflix al mismo tiempo que se preparan para un parón en el anime; también rezan porque los ayudantes de Oda no se carguen al villano. Nosotros, aparte de eso, vemos este juego de robar y no podemos evitar pensar en Luffy reconvertido a carterista. No es que como pirata robe tanto, así que pasarse a los atracos (aunque en su mundo podrían ser tan siniestros como en el cooperativo de robos y terror Dark Hours) podría ser un negocio bastante lucrativo.
Estamos hablando de My Arms Are Longer Now, que podéis ver bajo estas líneas y tiene un planteamiento que, cuanto menos, es original. Aclaramos que tiene demo gratuita en Steam y que, por ahora, no cuenta con fecha de lanzamiento ni está previsto que esté disponible fuera de PC... aunque algo nos dice que en Nintendo Switch sería un juego bastante interesante usando la pantalla táctil.
El ladrón con las manos más largas del mundo de los videojuegos protagoniza My Arms Are Longer Now
El planteamiento detrás de este juego es relativamente simple. Nuestro personaje tiene un brazo que se estira como si fuera de goma y decide robar cosas con él. Así que claro, como cualquiera que de repente se haya convertido en Reed Richards, decide usar sus poderes para, por ejemplo, robar a los demás viajeros de un tren. El objetivo será robar tres objetos concretos estirando nuestra extremidad, sorteando pasajeros y obstáculos.
@vandalonline El juego de ROBAR en el METRO 🖐️💵 #myarmsarelongernow #juegoscuriosos #indie #steam #demo #gaming ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Pero claro, ya puestos podemos afanar todo lo que no esté clavado al suelo. Es la máxima en cualquier juego en el que puedas saquear cosas, después de todo. Además, incluso podremos molestar a los NPCs rodeándoles con el brazo, o dándoles un buen tortazo. Ojo porque hay bastante más profundidad en esta historia, ya que hay un detective tras nuestros pasos, nos encontraremos con sistemas de seguridad que hay que desactivar, guardias a los que distraer...
Por supuesto, My Arms Are Longer Now aún tiene margen de mejora de cara a su aún no confirmado lanzamiento.