El anime de 'One Piece' va a tomarse un descanso, pero la serie no va a cancelarse ni tampoco queda en el limbo sin saber cuándo va a regresar a televisión. No es la primera vez que la adaptación de la obra de Eiichiro Oda se paraliza para coger aire, de modo que no es tampoco ninguna novedad que las aventuras de Monkey D. Luffy necesiten repostar. El sector del anime se encuentra en un momento un tanto delicado, aunque exitoso, debido a las largas jornadas que se imponen a los trabajadores, y a veces hay que pararse a reestructurar el enfoque laboral. Crunchyroll ha confirmado mediante un comunicado oficial que los Sombrero de Paja se despedirán temporalmente de la pequeña pantalla tras el episodio 1122, pero hay buenas noticias.
El anime de 'One Piece' se despide de televisión temporalmente, pero hay una buena noticia
El arco Egghead queda entonces en hiato hasta, aproximadamente, abril de 2025. Eso significa que los fans de 'One Piece' estarán sin nuevo contenido durante medio año en televisión. La ficción de Monkey D. Luffy se está encontrando con diferentes baches últimamente, puesto que las viñetas también quedaron en pausa tras el fallecimiento de Akira Toriyama, padre de Dragon Ball.
Eiichiro Oda, que aseguró que se encontraba perfectamente, quiso dedicar tiempo a reposar para despedir a su compañero. En lo que atañe al live-action, todo va viento en popa con la temporada 2 en pleno rodaje y con la idea de estrenarse el año que viene. Ahora bien, esa mala noticia viene acompaña de otra buena; Crunchyroll emitirá en simulcast la reedición de la Saga de la isla Gyojin.
"La versión editada especial del arco original presenta Fish-Man Island en una historia abreviada de 21 episodios con imágenes contemporáneas mejoradas. Crunchyroll ha confirmado los planes de transmitir los episodios a medida que se transmiten en Japón", comentaba la plataforma en su comunicado de forma oficial. Con todo, quedamos a la espera de saber exactamente cuándo volverán los nuevos episodios de 'One Piece'.