Cada vez son más los dispositivos que llegan para mejorar nuestra experiencia de juego, ya sea para ofrecernos una mejor calidad de sonido, más precisión a la hora de jugar, mejores pantallas... u otros dispositivos o gadgets que hacen un tiempo no podríamos ni imaginar.
Uno de esos que difícilmente se nos iban a pasar por nuestra cabeza es un cojín con tecnología de retroalimentación háptica que se ha vuelto extremadamente popular tras su presencia en los joycon de Nintendo Switch y en el mando DualSense y que ahora llega a lo nuevo de Razer.
Así es Razer Freyja, el cojín para mejorar la inmersión en los videojuegos
Freyja es un cojín con la tecnología HD Haptics (presente también en los auriculares Kraken V4 Pro) de Razer para trasladar sensaciones en videojuegos como Final Fantasy 16 o Frostpunk 2 (e incluso también con películas o música) al "entorno real" haciendo reaccionar al sistema de retroalimentación háptica del cojín compuestos de diversos motores ubicados estratégicamente a lo ancho y largo del mismo para simular las interacciones con los juegos y sentirlas en diferentes áreas de nuestro cuerpo.
Este cojín puede situarse encima del sofá o de la mayor parte de las sillas para jugar del mercado contando con una correa ajustable para realizar una fijación segura conectándose a nuestro PC a través de un cable USB aunque también es compatible con conectividad Bluetooth para nuestro dispositivo móvil.
Razer Freyja se presentó en la RazerCon de la semana pasada y ya está disponible en la tienda oficial de Razer mientras que más adelante llegará al resto de tiendas del mundo. ¿Y el precio? Pues es de 299,99 €.