Combate, comida rebelde y gameplay inspirado en el clásico Punch-Out!! de Nintendo. Rise of the Left Overs es un nuevo título indie de boxeo, similar a otros tantos títulos de lucha, pero con un giro un tanto sorprendente en la temática.
Mountain Man Animation estrena el 1 de noviembre este juego para PC con animaciones dibujadas a mano y unos enemigos muy peculiares: alimentos antropomorficos dispuestos a rompernos la cara. Así que en lugar de boxeadores, Rise of the Left Overs nos enfrenta a hamburguesas, pizzas y otros platos revoltosos.
Su creador aseguran que el control será muy simple, con algunos combos para hacer la jugabilidad más interesante, pero completamente amigable con el jugador.
Creado por un único desarrollador
Detrás de Mountain Man Animation sólo hay una persona que se define como animador profesional, con experiencia en animación tradicional, series para web, vídeos Flash, documentales, caricaturas y animaciones para juegos. Su última aventura son los desarrollos de juegos y Rise of the Left Overs es el primer fruto de este trabajo.
"Rise of the Left Overs", a 2D food fighting indie game by animator Pasquale Lamontagne.https://t.co/u3ZvkLKCExhttps://t.co/hh0bE0HnrO pic.twitter.com/Ya5KevnwSV— Catsuka (@catsuka) September 13, 2024
"Ha pasado tiempo desde que empecé a aprender programación en enero de este año. De Python a GDScript, ha sido un experimento divertido que ha crecido hasta convertirse en un juego completo que llamo Rise of the Left Overs", publicó en su blog.