El pasado 6 de septiembre se puso a la venta en PC Smells Like a Mushroom, un shooter en tercera persona de ciencia ficción para un jugador y cooperativo, en el que tenemos que luchar contra la invasión de unos hongos alienígenas.
Previsto para el 15 de noviembre para PS5 y Xbox Series, ahora sabemos que gracias a la distribución de Meridiem Games, el juego llegará a España en formato físico en su versión para PlayStation 5.
Una edición física con algunos extras
El juego desarrollado por el estudio Red Limb Studio y publicado digitalmente por Fatal Error y Destructive Creations, llegará en formato físico el 12 de noviembre a las tiendas especializadas de Europa para PlayStation 5. Meridiem ha sido responsable del diseño y la fabricación de esta edición física, que incluye varios extras, un packshot con efecto neón, un exclusivo set de pegatinas y una Guía de Bosses, diseñada especialmente para prepararte ante todos los desafíos que te enfrentarás en esta aventura vegana.
Smells Like a Mushroom es un de acción en tercera persona que combina una historia absurda y una estética única con elementos de humor y cultura pop. En el universo del juego, la Vía Láctea ha sido invadida por las temibles Setas Mágicas, organismos ancestrales cuya inteligencia supera a la de cualquier ser vivo y cuyo objetivo es el exterminio, la infección y la reproducción, creando un verdadero caos fúngico.
El protagonista, Zanahoriado, un valiente vegetal que vive en la Tierra postapocalíptica después de la extinción de la humanidad, se embarca en una misión espacial para detener esta invasión. El juego presenta tanto un modo para un jugador con una divertida narrativa como un modo cooperativo a pantalla partida para dos jugadores.
Smells Like a Mushroom destaca por su sus vastos mapas interestelares y una pegadiza banda sonora retro-electrónica. A lo largo de numerosas misiones, podemos utilizar una amplia variedad de armas para combatir a las Setas Mágicas, mientras disfrutamos de diálogos hilarantes llenos de referencias a la cultura pop humana.