Hace unos días os hablábamos del mando de Xbox con 'culo' que Microsoft anunció como fruto de una colaboración con Marvel para la promoción de la película Deadpool y Lobezno, que se estrena el 25 de julio en cines de España. Ahora la compañía ha anunciado que además del mando inspirado en el Mercenario Bocazas, Logan también tendrá su propio mando con trasero.
Tal y como ha compartido Xbox en su página oficial, Lobezno también tendrá su propio mando con trasero: inspirado en su icónico traje de color amarillo y detalles azules, este periférico también dispone de una parte trasera muy abultada imitando un trasero ceñido en el traje del superhéroe. Para conseguirlo habrá que participar en un post de Instagram que la cuenta oficial de Microsoft publicará próximamente.
El 'culo' del mando de Xbox de Deadpool y Lobezno tiene truco
Tras la acogida que tuvo el mando con culo de Deadpool (no es para menos), Internet se llenó de comentarios que cuestionaban la comodidad de jugar con este dispositivo no precisamente ergonómico. Aunque se trata de un producto de coleccionismo no pensado para jugar, lo cierto es que parece que Xbox ha tenido eso en cuenta a la hora de diseñarlo: el culo es sólo una pieza que se despega.
Así lo ha revelado Jacob Kleinman, de Inverse, en un tweet en el que muestra en vídeo cómo funciona el mando de Xbox inspirado en Deadpool: en realidad, el trasero del mando es una pieza que se puede pegar y despegar del dispositivo gracias a unos imanes, permitiendo no sólo agarrar el mando con más firmeza sino también dando acceso al hueco de las pilas para poder cambiarlas cuando se agoten.
I regret to inform you that the butt on the Deadpool butt Xbox controller is a magnetic attachment that easily pops off pic.twitter.com/a0EbT1JXFo— Jake (@jacobkleinman) July 19, 2024
Lamentablemente ninguno de estos mandos de Xbox están disponibles para su compra directa: el de Deadpool sólo se puede conseguir ganando un sorteo en Twitter (ahora X), mientras que el de Lobezno parece formar parte de una promoción similar en Instagram.