Pocos serán los que tengan una PS5 y no hayan jugado a Astro's Playroom. Este título gratuito permitía jugar con el simpático Astro (que pronto protagonizará su propia aventura completa) en un juego de un par de horas que servía para descubrir algunas de las nuevas funciones de la consola. Ahora, la más reciente actualización ha añadido nuevos contenidos.
Astro's Playroom añade nuevos desafíos, coleccionables y trofeos
De manera bastante inesperada, la última actualización ha añadido contenido (no, no hay cooperativo local como en Cult of the Lamb) para darle algo más de tiempo a este juego y lógicamente, que tengamos más ganas de reservar alguna edición de Astro Bot. Hay un misterioso nuevo portal, y unos robots especiales en las distintas zonas a explorar. ¿Guardan algún secreto? Quién sabe, pero por lo pronto también tienen trofeos relacionados para los cazatrofeos que quieran mantener ese 100%.
También encontraréis nuevos objetos en la máquina de gacha del juego, de donde podréis sacar nuevos recuerdos y elementos relacionados con la marca PlayStation para coleccionar.
No os llevará mucho tiempo y quién sabe, a lo mejor descubrís algo interesante.
Astro's Playroom se estrenó al mismo tiempo que la consola PS5, y servía para poder probar de primera mano (nunca mejor dicho) cómo las funciones hápticas del mando se podían utilizar para mejorar la experiencia de los juegos. Pocos olvidan el momento de pasar sobre una rejilla metálica y sentirlo bajo los dedos.