Palworld, el 'Pokémon con pistolas', llega este mes a PC, Xbox y Game Pass en acceso anticipado

El 'early acess' de Palworld dará comienzo este mismo mes en PC y Xbox, donde estará disponible a través de Xbox Game Pass.
·

Parecía broma, pero no lo es: Palworld, popularmente conocido como 'el Pokémon con pistolas', ha anunciado que su early access arrancará este mismo mes. Pocketpair, estudio responsable de este peculiar proyecto, ha confirmado la fecha exacta a partir de la que podremos probar la versión temprana del juego, la cual irá creciendo con el apoyo de la comunidad.

En concreto, se ha anunciado que el acceso anticipado de Palworld arrancará el próximo 19 de enero, es decir, el viernes de la semana que viene. Cabe señalar que el juego no sólo estará disponible en PC a través de Steam, donde ya es posible añadirlo a la lista de deseados, sino que además llegará ese mismo día a Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox Game Pass.

El primer paso de un largo camino para Palworld

Una vez dé comienzo el acceso anticipado de Palworld, sus responsables esperan mantener ese formato durante un año como mínimo. En ese tiempo involucrarán a la comunidad en el desarrollo de nuevo contenido, ampliaciones del mapa y mejoras del sistema de juego. Su precio inicial no se ha confirmado, aunque ya adelantan que será más barato ahora que cuando salga su versión 1.0, como suele ser habitual.

Captura de Palworld.

Palworld es un juego de acción, exploración y colección de criaturas en mundo abierto. También incluye sistemas de gestión de granjas, fábricas y construcción. Un título muy ambicioso y versátil que además ofrece la posibilidad de jugar en solitario o cooperativo, además de sistemas de personalización del avatar. Por cierto, se ha confirmado que estará disponible en español desde el lanzamiento de su early access.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pocketpair para Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de mundo abierto inspirado en Pokémon en el que tenemos que cazar, entrenar y poner a combatir a todo tipo de criaturas, incluyendo también en la fórmula mecánicas de supervivencia y un elaborado sistema de crafting que nos permite construir bases y otros mecánismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir