Reserva Slave Zero X en GAME con el original de regalo y la edición Calamity Edition exclusiva

Esta precuela incluye el juego de1999 como regalo con tu reserva en cualquiera de sus ediciones, y además sólo en GAME encontrarás la Calamity Edition.
·

Ofrecido por GAME España.

Los Esclavos, unas máquinas vivientes preparadas para la guerra, están acabando con el mundo. Como parte de los Guardianes, tendrás que evitar su expansión en la piel de Shou, un espadachín que intentará acabar con el falso dios que todo lo controla.

Slave Zero X con regalo en GAME y edición exclusiva disponible
PUBLICIDAD

Slave Zero X es la precuela del Slave Zero original lanzado en 1999, y en el descubrirás los acontecimientos que ocurrieron 5 años antes de la trama del juego principal. Acción en entornos 2,5D y mundo biopunk es lo que te espera en esta nueva entrega que llega a PlayStation 5 y a Nintendo Switch.

Pero antes de ponerte a blandir la espada, en GAME quieren enseñarte su CALAMITY EDITION, una edición que solo vas a poder conseguir de forma exclusiva en GAME y que incluye:

  • Juego completo.
  • Manual/guía exclusiva.
  • Tarjeta de control.
  • Skin de personaje exclusivo.
  • Set de postales.
  • 2 CD originales con la banda sonora del juego.
  • Libro de arte.
  • Caja de coleccionista.


¡Aunque eso no es todo! Tanto con la edición estándar como CALAMITY de Slave Zero X, en GAME te vas a llevar el juego original de Slave Zero de 1999 en formato digital como regalo exclusivo: ¡la forma perfecta de tener toda la historia completa!

Así que ve afilando tu espada porque vas a empezar a rebanar enemigos sin ton ni son con Slave Zero X el próximo 21 de febrero de 2024.

Slave Zero X con regalo en GAME y edición exclusiva disponible

Imágenes:

Más sobre Slave Zero X

Portada Slave Zero X
Slave Zero X PC Xbox One Xbox Series X/S Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 21/2/2024 · Género: Acción

Slave Zero X es un hack and slash desarrollado por Poppy Works y publicado por Ziggurat para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La precuela de un juego de acción de 1999 que se lanzó en Dreamcast y PC, en esta ocasión en forma de un frenético juego de acción en 2,5D con combates con espada y personajes pixelados y escenarios poligonales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir