El Black Friday, como siempre, es una gran oportunidad para mejorar nuestro rinconcito para jugar gracias a las ofertas que hay disponibles en muchas tiendas y gracias a las cuales podemos obtener esos dispositivos que necesitamos a un mejor precio.
Durante los últimos días, en Vandal, hemos estado publicando ofertas en diferentes tiendas y en esta ocasión volvemos a traeros una oferta que hemos visto en Amazon y que puede resultar interesante para aquellos que estéis pensando cambiar vuestro monitor y dar el salto a 1440p.
Un monitor 1440p con tasa de refresco de 165 Hz por 199 euros
La pantalla que hemos visto navegando por las distintas ofertas de Amazon es la LG 32GN600-B que se encuentra a su precio mínimo histórico en Amazon gracias al Black Friday. Es un monitor para jugar construido en torno a un panel VA de 32" con una resolución QHD de 2560 x 1440p además de una tasa de refresco de 165 Hz con overclock, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MBR y la tecnología FreeSync Premium. todo ello por 199 €, un 29 % más barata que su precio recomendado de 279 €.
La resolución 1440p es cada vez más utilizada por los jugadores de PC ya que es ideal para los tamaños de pantalla que solemos tener y también para guardar un buen equilibrio entre una mejor resolución y seguir pudiendo mover los juegos a 120 FPS o más para aprovechar las altas tasas de refresco de los monitores.
De hecho, en la actualidad es la segunda resolución más popular de Steam y un 23 % de jugadores ya utilizan este tipo de pantallas.
*Este artículo contiene enlaces referidos que pueden aportar un beneficio a nuestra web.