Ascendant Studios ha lanzado una importante actualización para su shooter Immortals of Aveum. Con el nombre Echollector, esta actualización ha sumado la mayor cantidad de novedades al juego desde su lanzamiento el agosto para PC, Xbox Series y PlayStation 5. Además, ha estrenado una nueva demo.
Entre las novedades se incluye Nueva Partida+, que permite empezar de nuevo la campaña a la vez que mantenemos el progreso en equipamiento, recursos, talento, Arcanum, salud y maná.
También hay una nueva actividad tras el final relacionada con Shroudfanes corruptos, la búsqueda de nuevo equipamiento y un nuevo combate de jefe.
Quienes prefieran un desafío mayor encontrarán el modo Grand Magnus, una dificultad con desafíos más complicados que se puede elegir en cualquier momento, sea la primera partida o Nueva Partida+. Modifica la salud, defensa, poder y comportamiento de los enemigos, asegurando que el combate es más intenso que nunca. Hay correcciones de bugs, limitación de framerate en PC y otros cambios. Aquí encontraréis la lista con todos los cambios.
¿Debería darle una oportunidad a Immortals of Aveum?
"El combate puede llegar a ser divertidísimo e intenso, pero al principio es demasiado simple y al final demasiado lento y repetitivo. La historia es interesante en su trasfondo, pero con una trama poco interesante y con problemas graves de tono. Gráficamente queda lejos de ser ese espectáculo visual que prometía Unreal Engine 5: tiene sus momentos, pero no es sorprendente y a veces es confuso por lo borroso que se ve. Aun así, nos ha dejado buenas sensaciones en general, y con ganas de que en una secuela puedan profundizar aún más en sus buenas mecánicas de combate y pulir sus aristas narrativas y técnicas", dijimos en nuestro análisis.