The Pokémon Company ha anunciado una colaboración con la marca de ropa francesa A.P.C., que se traduce en una colección de prendas y accesorios inspirados en la saga Pokémon. Ya está disponible a través de la página oficial de la marca, pero os adelantamos que al tratarse de prendas premium puede que los precios estén algo alejados de lo que solemos pagar por la ropa.
Por ejemplo, las camisetas A.P.C. con imágenes de Pikachu o de los tres iniciales de la primera generación (Charmander, Bulbasur y Squirtle) cuestan 120 euros, el doble si queremos el mismo diseño en versión sudadera de mangas largas.
También hay chaquetas vaqueras por 320 euros, una gorra del mismo material por 110 euros y una tote bag por 140 euros.
Más joyas de Pokémon (algo más asequibles)
En la colección también hay bolsos, zapatos e incluso joyas, con pendientes y brazaletes de oro y plata con la cara de Pikacku. Curiosamente el precio de estos complementos no es tan desorbitado: 95 euros los pendientes y 135 euros el brazalete. Al menos no son joyas tan caras como la recientemente anunciada colaboración de Pokémon con Tiffany & Co., en la que encontramos piezas por hasta 27.000 euros.