Ya puedes reservar los electrodomésticos de Minecraft y Xbox de forma exclusiva en GAME

Acompaña tus partidas con estos productos de merchandising con temática de Xbox Series y Minecraft, ya disponibles en reserva sólo en GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Si eres FAN de Minecraft y Xbox, ¡estos súper electrodomésticos te van a flipar! Sólo en GAME vas a poder hacerte con las novedades en merchandising de Minecraft y Xbox y poder decorar tu hogar de la forma más "gamer" posible, ¡te contamos todos los que tienes disponibles!

Electrodomésticos Minecraft y Xbox exclusivas GAME ya se pueden reservar
PUBLICIDAD

Nuevos electrodomésticos de Minecraft exclusivos GAME:

  • Nevera Minecraft Creeper 6,7L exclusiva GAME: Ideal para los fans de Minecraft y con una capacidad de 6,7L, podrás guardar tus aperitivos y refrescos favoritos, ¡y además se ilumina!
  • Gofrera Minecraft Creeper exclusiva GAME: Los gofres más explosivos y con cara de Creeper para que sacies tu apetito entre partida y partida, ¡no te la puedes perder!
  • Tostadora Minecraft bloque Creeper exclusiva GAME: Y si lo tuyo son los desayunos, esta tostadora de Creeper de alta calidad se convertirá en un imprescindible para ti y le dará un toque TOP a tu cocina.
Electrodomésticos Minecraft y Xbox exclusivas GAME ya se pueden reservar

Nuevos electrodomésticos de Xbox exclusivos GAME:

  • Nevera XBOX SERIES X exclusiva GAME 10L: Modo ECO por defecto, 10L de almacenamiento (hasta 12 latas de refresco), LED incorporado… ¡y mucho más!
  • Nevera XBOX SERIES X 4,5L exclusiva GAME: Se trata de una versión más pequeña de su hermana mayor de 10L, ¡pero igual de cuqui y molona! Guarda chocolatinas, aperitivos, refrescos… ¡todo lo que se te ocurra!
  • Tostadora XBOX SERIES S exclusiva GAME: Dale un toque de estilo a tu cocina y prepara las tostadas más sabrosas con esta tostadora en forma de XBOX SERIES S, ¡es súper chula y te flipará!

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin estos increíbles productos de merchandising de XBOX y Minecraft y resérvalos ya de forma exclusiva en GAME, ¡a la venta MUY PRONTO!

Electrodomésticos Minecraft y Xbox exclusivas GAME ya se pueden reservar

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir