¿Cuánto costará Tomb Raider 1-3 Remastered? ¿Tendrá edición física?

La completa colección que incluye las tres primeras entregas de Tomb Raider se puede reservar ya mismo por 29,99 €, aunque cuenta con varios descuentos. No se ha anunciado una versión física.
·

Las compañías Aspyr y Crystal Dynamics anunciaron ayer Tomb Raider 1-3 Remastered, una colección que incluye los tres primeros videojuegos protagonizados por Lara Croft con mejoras en los gráficos y en el rendimiento, además de todas las expansiones y niveles secretos, que llegará el 14 de febrero de 2024. Esta colección ya está disponible para su reserva en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores a través de Steam y GOG por 29,99 euros en formato digital, ya que de momento no se han anunciado edición físicas, teniendo algunos descuentos adicionales:

  • Los jugadores de consola pueden reservar el juego con un 10 % de descuento (se aplican algunas restricciones, consulta minoristas/plataformas para obtener más información).
  • Los jugadores de PC que actualmente posean Tomb Raider (Steam), Tomb Raider II (Steam), Tomb Raider III (Steam) o Tomb Raider Trilogy (GOG) pueden reservar con un 20 % de descuento en la plataforma en la que posean los títulos originales.
PUBLICIDAD

"Experimenta la acción clásica y la innovadora jugabilidad que ayudaron a crear los pioneros juegos en 3D y dieron lugar a una querida franquicia que ha vendido más de 95 millones de copias en todo el mundo desde su debut en 1996, convirtiendo a Lara Croft en uno de los personajes de videojuegos más reconocibles del mundo. Los jugadores podrán vivir el viaje a su manera, con la posibilidad de alternar sobre la marcha entre los gráficos mejorados y los originales, así como entre los esquemas de control clásico y moderno. Los fans también descubrirán una serie de mejoras en la calidad de vida del juego, como el bloqueo de la cámara y la obtención de logros", reza la descripción.

Características de los tres videojuegos

Tomb Raider I + la expansión Unfinished Business

En el juego que lo empezó todo, la aventurera Lara Croft ha sido contratada para recuperar las piezas de un antiguo artefacto conocido como el Scion. Corre, salta, nada y escala con un intrépido estilo acrobático para descubrir la verdad sobre su origen y sus poderes, dejando a tu paso solo un rastro de tumbas vacías y munición. El Tomb Raider original se complementa con la expansión Unfinished Business, que añade cuatro nuevos niveles extra en dos capítulos adicionales.

Tomb Raider 1-3 Remastered

Tomb Raider II + la expansión The Golden Mask

La galardonada segunda entrega de la serie Tomb Raider te invita a unirte a Lara en su viaje alrededor del mundo para recuperar la legendaria Daga de Xian, de la que se dice que otorga a su poseedor los poderes de un dragón que escupe fuego. Tomb Raider II incluye la expansión The Golden Mask, que añade cinco nuevos niveles adicionales en una mini aventura independiente.

Tomb Raider III + la expansión The Lost Artifact

En Tomb Raider III, Lara sigue las pistas de un secreto mortal en esta compleja aventura que combina desafiantes rompecabezas con acción a gran velocidad. Salta abismos con audacia y destruye monstruos en busca de un misterio que desafía cualquier explicación terrenal. The Lost Artifact incluye seis nuevos niveles que continúan las aventuras de Lara del Tomb Raider III original.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider 1-3 Remastered

Tomb Raider 1-3 Remastered es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Aspyr y Crystal Dynamics para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los tres primeros y míticos Tomb Raider lanzados entre 1996 y 1998 juntos y remasterizados con gráficos mejorados y todos los DLC, para que revivas o conozcas por primera vez una trilogía que marcó un antes y un después en los videojuegos de aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir