La editora Kepler Interactive y la desarrolladora Ironwood Studios acaban de anunciar que Pacific Drive, el nuevo juego en el que están trabajando, finalmente no se lanzará este año, tal y como estaba inicialmente previsto, por lo que ha sido retrasado a principios de 2024 a una fecha todavía por determinar. Llegará a PS5 y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Un retraso para priorizar la calidad del juego y la salud del estudio
Según han comentado en un comunicado, han decidido apostar por este retraso para no comprometer la calidad del juego en el que tanto llevan trabajando ni el bienestar de los integrantes del equipo de desarrollo, por lo que esta decisión evitará que deban hacer intensas jornadas laborales para llegar a tiempo.
"Ahora que el verano se va acercando a su final, nos gustaría compartir que hemos tomado la decisión de retrasar Pacific Drive a principios de 2024", se puede leer en el comunicado.
"Esta decisión nos permitirá hacer que Pacific Drive sea el mejor juego posible a la vez que nos permite priorizar la salud de nuestro equipo".
"A medida que crece nuestra comunidad, el apoyo que todo el mundo nos ha mostrado es increíble. En Ironwood apreciamos de verdad vuestra paciencia y compresión. También tenemos una sorpresa que compartir. La próxima semana participaremos en el evento principal de Future Games Show con un nuevo tráiler. Estamos deseando que lo veáis".
Terror sobre cuatro ruedas
Pacific Drive es un original juego de terror en primera persona que cuenta con la peculiaridad de mezclar survival horror con conducción, por lo que deberemos conducir a lo largo de una extraña zona del noroeste del Pacífico que está plagada de misteriosas criaturas y eventos paranormales.