Vampire Survivors, uno de los videojuegos indie más aclamados de los últimos años por su jugabilidad tremendamente adictiva, cuenta con una Director's Cut, pero esta podría nunca salir a la luz, ya que sería demasiado diferente del título original. Según ha reportado Laura Kate Dale, una periodista especializada en videojuegos que ha tenido acceso a esta versión especial de Vampire Survivors, la Director's Cut es "drásticamente diferente al juego base".
Okay, so, surprise.
Vampire Survivors - Directors Cut exists, it's drastically different from the base game, and I might be the only person outside of the dev team who has played it.
Additions more substantial than currently released DLCs pic.twitter.com/sSAM4NEK8E— Laura Kate Dale - Mastodon "@LauraKBuzz@tech.lgbt" (@LaurakBuzz) August 2, 2023
Al parecer, esta versión del juego incluye nuevos personajes, escenarios, armas, accesorios y evoluciones que cambian casi por completo la dinámica que podemos encontrar en el juego disponible en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, consolas Xbox, ordenadores y próximamente también en Nintendo Switch.
Los creadores de Vampire Survivors han avisado a la periodista de que las adiciones de la Director's Cut "se tratan de contenidos que pueden o no salir a la venta algún día".
Un juego muy sencillo en su base, pero muy adictivo
"Vampire Survivors se las apaña para ofrecer una experiencia adictiva y desafiante con aroma a videojuego clásico pero con pulidas decisiones modernas. Que nuestro objetivo sólo sea movernos por el mapa esquivando enemigos mientras el personaje lanza ataques de forma automática puede parecer a priori una idea bastante sencilla, pero a lo largo del tiempo que ha estado en desarrollo en acceso anticipado (cosechando opiniones de una fuerte comunidad) ha demostrado que se trata de un proyecto consciente de sus virtudes dado que ha sabido (y logrado) potenciarlas con mucha más profundidad estratégica y posibilidades de adaptar sus sistemas a nuestro estilo de juego", dijimos en nuestro análisis.