Instant Gaming vuelve un nuevo fin de semana con sus ofertas para PC

La conocida tienda digital vuelve a ofrecernos una gran cantidad de descuentos para que podamos ahorrar algo de dinero en nuestras compras de videojuegos.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Llegó el viernes, estamos a las puertas del siempre ansiado fin de semana e Instant Gaming acude de nuevo a su cita habitual para ofrecernos un buen puñado de ofertas en videojuegos digitales para PC para que podamos ahorrarnos unos eurillos extra y que aumentar nuestra colección sea más asequible.

Como siempre en Vandal vamos a seleccionar 10 de esas ofertas teniendo en cuenta tanto lanzamientos como viejos clásicos y títulos de todos los géneros para que tengáis variedad de elección y en la propia web de Instant Gaming podréis acceder a todo su catálogo de descuentos.

Las 10 ofertas de Instan Gaming para el fin de semana

Como siempre aquí tenéis las 10 ofertas que seleccionamos para vosotros y que podéis encontrar en Instant Gaming:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir