System Shock Remake ya está terminado y llegará a PC el próximo 30 de mayo

Nightdive Studios confirma que la puesta al día del clásico shooter de ciencia ficción ya está terminada y que se lanzará en ordenadores a través de Steam, GOG y Epic Games Store el 30 de mayo.
·

El editor Prime Matter y la desarrolladora Nightdive Studios han confirmado a través de un nuevo comunicado que System Shock Remake ya está terminado y que se lanzará el próximo 30 de mayo en ordenadores -Steam, GOG y Epic Games Store- tal y como estaba previsto. Recordamos que esta reinvención del clásico shooter de ciencia ficción también llegará a consolas PlayStation y Xbox, aunque todavía desconocemos cuándo se pondrán a la venta estas versiones y qué cambios tendrá con respecto a la de PC.

"Basado en el juego de simulación inmersiva de LookingGlass Technologies de 1994, System Shock tiene lugar en la estación Citadel, dirigida por una poderosa IA llamada SHODAN. Con el tiempo, SHODAN se vuelve malvado y empieza a masacrar a todos los habitantes de la estación antes de convertirlos en mutantes. Como hacker atrapado en este lío, los jugadores pueden usar armas, hackear y otras habilidades para contraatacar", reza la descripción de este proyecto que debería haber llegado en marzo de este año, pero sufrió un contratiempo de último momento que hizo que sus creadores tuvieran que retrasarlo.

¿Qué cambios presenta el remake frente al original?

System Shock Remake no solo ofrece un cambio visual notable con respecto al videojuego clásico, sino también una serie de mejoras de calidad de vida y un rediseño de múltiples mecánicas que lo acercan más a los estándares que cualquier jugador esperaría de un juego moderno. De esta manera, el título incluye unos gráficos renovados en alta definición, así como una nueva interfaz de juego, nuevas localizaciones, melodías e incluso enemigos. Por otro lado, el sistema de hackeo, uno de los pilares fundamentales de la propuesta, ha experimentado multitud de cambios, mientras que se ha implementado un nuevo sistema de desmembramientos para aumentar la brutalidad del gore.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/5/2024 · Género: Shooter / Rol / Acción
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir