Like a Dragon: Ishin, el spin-off de samuráis de la saga Like a Dragon, ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores. Sin embargo, tal y como reportamos ayer, el videojuego desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio está experimentando varios fallos en su versión para PC. Además de los tartamudeos que aparecen al cargar los efectos por primera vez o las interfaces que se distorsionan en pantallas ultraanchas, algunos jugadores se han topado con un nuevo problema: no es posible ver los contenidos adicionales que están incluidos en la edición Digital Deluxe.
Esta edición incluye lo siguiente: Conjunto del capitán Shinsengumi, Kit de apoyo de crecimiento de Ryoma, Kit de materiales de mejora de espada, Kit de materiales de mejora de pistola, Lote de expansión de armamento de la tercera división, Aspecto de Dragón de Dojima, Kijinmaru Kunishige, Tsuyano Usukurenai y El cañón del Navío Negro.
El hecho de que los contenidos no se muestren para el jugador no quiere decir que no los posea, aunque si habéis experimentado este problema tendréis que esperar a que el estudio de desarrollo lo resuelva. Mientras el equipo investiga este caso, podéis probar unos métodos que han funcionado a algunos, los cuales consisten en hablar con Bakumatsu Bob o reiniciar el juego.
Un juego que por fin llega a Occidente
"Jugar a Like a Dragon: Ishin! hoy día significa que muchas de sus innovaciones jugables ya no impacten tanto porque las hemos visto pulidas en Yakuzas más modernos (...) Pero veamos el vaso medio lleno: Ishin! está por fin en Occidente, con textos en español, con una aventura que va a encantar a veteranos de Yakuza por su singularidad, a novatos en la saga porque su independencia y a fans de la temática de samuráis porque –sistema de cartas al margen- es una convincente recreación de un periodo histórico clave en la historia de Japón. Llega tarde, pero llega que no es poco, y es una de las mejores maneras de empezar este 2023", concluimos en nuestro completo análisis sobre esta puesta al día.