Wo Long: Fallen Dynasty se ha convertido en uno de los títulos más prometedores del año. No en vano, se trata del nuevo soulslike de Team Ninja, los creadores de NioH, y las betas que se han celebrado hasta ahora han recibido respuestas muy positivas por parte de los jugadores.
Una demo que nos permitirá importar nuestros progresos a la versión final
Ahora, Koei Tecmo ha anunciado que el juego recibirá una demo el 24 de febrero que nos permitirá volver a probar el título unos días de que llegue a las estanterías de las tiendas.
Según ha confirmado la compañía, podremos importar nuestros progresos en ella a la versión final y si la completamos recibiremos de regalo un casco especial para nuestro personaje.
Acción y rol en la China de los Tres Reinos
Como decimos, Wo Long: Fallen Dynasty será un nuevo soulslike, aunque esta vez se apuesta por un sistema de combate más frenético y ágil que lo acerca más a lo que podríamos esperar de un hack and slash, ofreciéndonos multitud de maniobras ofensivas y defensivas que deberemos aprender a dominar para sobrevivir a los encuentros que nos esperan. Su historia nos llevará hasta una versión fantástica de la China de los Tres Reinos, donde no faltarán criaturas del folclore chino ni personajes históricos.
Su lanzamiento está previsto para el 3 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
"Todas las impresiones de los últimos meses nos dejan ver que será una aventura muy apetecible para aquellos que busquen un buen ARPG que recupere un planteamiento lineal, e incluso se puede ver desde la perspectiva de un hack´n slash exigente y con multitud de elementos para personalizar", os comentamos en nuestro último artículo de impresiones con él.