La semana pasada 2K Games anunció WWE 2K23, su nuevo videojuego con la licencia de la marca más importante de lucha libre que llegará el 17 de marzo tanto a PC como a las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X y S.
Tras el anuncio, viendo el apartado de preguntas frecuentes sobre WWE 2K23 aparecía que la versión para PC estaría basada en la versión para la anterior generación de consolas PS4 y Xbox One, algo que ya había ocurrido con anterioridad con otros juegos de 2K como NBA 2K23 y una noticia que no resultaba del agrado de los jugadores de la plataforma del teclado y el ratón.
Sin embargo, hace unas horas que el portal Wccftech ha podido charlar con Lynell Jinks y Bryan Williams, dos de los principales responsables del videojuego que han querido aclarar este punto para apuntar a que los jugadores de PC podrán disfrutar exactamente de los mismos gráficos que en PS5 o XSX/S siempre y cuando tengan un equipo con especificaciones similares o mejores a estas consolas.
"Si tienes una gráfica lo suficientemente buena el juego (en PC) estará a la altura de las consolas de nueva generación. Cuando lo desarrollamos trabajamos en PC, todas nuestras herramientas funcionan en ordenador, después las exportamos y las ejecutamos en consolas", comenta Lynell Jinks a una pregunta en concreto sobre si la versión de PC sería de la pasada generación o de esta.
"Así que verás todo a 4K o lo que sea y, dependiendo de tu gráfica podrás tener la misma experiencia". Además, posteriormente un empleado de 2K confirmó a ese medio que, efectivamente, finalmente WWE 2K23 para PC se equiparará a la versión de las consolas de la actual generación.
Podremos repasar la carrera de John Cena y Bad Bunny será uno de los luchadores
Si queréis podéis repasar lo que conocemos hasta ahora de WWE 2K23 haciendo clic en este enlace pero lo más importante es que además de los modos habituales llega un nuevo WarGames, que podremos repasar la trayectoria de John Cena en la WWE gracias al 2K Showcase y que el cantante Bad Bunny será un luchador accesible con la campaña de reservas.