Reserva Hello Neighbor 2 en GAME y llévate un pin exclusivo de regalo

Disfruta de este juego de terror y sigilo e intenta engañar a su avanzada inteligencia artificial; en GAME te llevarás un pin de regalo.
·

Ofrecido por GAME España.

¿Crees que puedes confiar en tus vecinos? Pues prepárate para descubrir los terribles secretos que esconden en Hello Neighbor 2, un juego de terror y sigilo donde deberás seguir los pasos del Sr. Peterson, y que continúa en paradero desconocido desde los acontecimientos del primer juego, ¡vas a pasar mucho miedito!

Hello Neighbor 2 para reservar en GAME con regalo de pin exclusivo

Además, solo reservando Hello Neighbor 2 en GAME vas a poder llevarte un espectacular pin exclusivo del juego (pin aleatorio, hay dos modelos y se te dará un de ellos al azar con tu compra). ¡No te quedes sin el tuyo!

PUBLICIDAD

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu pin exclusivo GAME de regalo al reservar Hello Neighbor 2 y prepárate para descubrir todos los secretos que esconde Raven Brooks, ¡a la venta el próximo 5 de diciembre!

Hello Neighbor 2 para reservar en GAME con regalo de pin exclusivo

Bienvenido a Raven Brooks

Se trata de un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Eres Quentin, un periodista de investigación, y como tal tendrás que entrar a hurtadillas en las casas de la ciudad para resolver el misterio de los niños perdidos y destapar los secretos de sus habitantes.

Hello Neighbor 2 para reservar en GAME con regalo de pin exclusivo

Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos. ¿Crees que puedes confiar en tus vecinos? En la aparentemente tranquila ciudad de Raven Brooks, todo el mundo esconde algo, y depende de ti revelar sus secretos más oscuros.

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor 2

Portada Hello Neighbor 2
Hello Neighbor 2 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 6/12/2022 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Hello Neighbor

Hello Neighbor 2 es una aventura de terror y sigilo desarrollada por Eerie Guest y publicado por tinyBuild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El éxito indie de 2017 vuelve con esta secuela en la que de nuevo tenemos que infiltrarnos en la casa de nuestro peculiar vecino, resolviendo puzles y evitando que nos vean, siendo un juego de terror para todos los públicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir