Ted Lasso y el equipo AFC Richmond llegarían a FIFA 23

Jason Sudeikis, protagonista de la serie de Apple TV+, ha publicado una imagen a modo de teaser en el que anuncia que formará parte de la nueva entrega de FIFA.
·

FIFA 23 recibiría un nuevo club dentro de su amplio repertorio de equipos disponibles. Después de que AFC Richmond apareciera por sorpresa dentro del juego de EA, y cuyos datos fueron eliminados rápidamente, Jason Sudeikis, el protagonista de la exitosa serie Ted Lasso para Apple TV+ ha compartido una imagen en Twitter que claramente indica que tanto él como su equipo pasarán a formar parte del juego deportivo en algún momento. Sudeikis se encuentra en la plataforma de captura facial de FIFA, por lo que se adelanta en cierto modo que lo veremos introducido en la industria del videojuego, y metiéndose en la piel de uno de los mejores personajes que ha interpretado jamás.

Una colaboración de lujo para FIFA 23

"¡Cuidado, Mario! No eres el único hombre pixelado con bigote que nunca sabe a dónde lo lleva el tubo...".

Es una foto de espaldas en la que no se puede ver realmente gran cosa, pero es evidente que Sudeikis está mostrando un pequeño teaser de su incorporación al juego de EA. FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, y será entonces cuando veremos si este sueño se ha hecho realidad. O puede que incluso antes de su lanzamiento se desvele algún tráiler en el que veamos a Ted Lasso haciendo gala de su uniforme. La serie de Ted Lasso, por su parte, debería estrenar su temporada 3 en Apple TV+ antes de que finalice este mismo 2022.

De este modo, FIFA 23 se prepara para realizar colaboraciones, en parte, al estilo de Fortnite y Call of Duty: Warzone incorporando en su repertorio de equipos disponibles a uno inspirado en la ficción de Apple TV+ con Sudeikis a la cabeza.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir