The Last Oricru confirma su lanzamiento en octubre con un nuevo tráiler

En el marco de la Gamescom 2022 se ha dejado caer el juego de Prime Matter y GoldKnights, que llegará el 22 de octubre a PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de The Last Oricru: el 22 de octubre de este mismo año en PS5, Xbox Series X/S y PC. El ansiado título de GoldKnights y Prime Matter ha aparecido en la Gamescom 2022, como tantos otros juegos, para confirmar su fecha de lanzamiento. El RPG en tercera persona ha dado a conocer la noticia con un nuevo tráiler en el que podemos conocer a sus personajes más de cerca, pero apenas hemos podido echar un ojo a gameplay. Conocimos por primera vez esta obra en 2021, de modo que en esta ocasión hemos echado de menos poder seguir ahondando en su jugabilidad. Pero, en cualquier caso, aquí tenemos ese tráiler especial para la Gamescom:

Más anuncios llegados desde la Gamescom

En la historia de The Last Oricru la tecnología avanzada cae en el olvido. Los últimos restos se perciben como objetos mágicos y solo se pueden utilizar unos pocos elegidos. El énfasis del juego es la narrativa y las elecciones del jugador. Como protagonistas despertaremos en ese mundo medieval que está al borde de la guerra, y por supuesto eso nos salpicará. Nuestras decisiones serán clave para el desarrollo de la historia. Lo mejor de todo es que se podrá jugar tanto de forma individual como cooperativa, por lo que puede venir bien para echarse unas partidas con amigos si lo que se busca es una experiencia un tanto alternativa en lo que a multijugador se refiere, buscando más narrativa que propiamente juego dinámico.

The Last Oricru, como otros títulos, se ha hecho bastante de rogar pero por fin ha anunciado su fecha de lanzamiento. Por ahora el título de Prime Matter luce genial como un híbrido entre la ciencia ficción y la fantasía medieval más clásica. Aun hay muchos secretos por descubrir. Recordad que estará disponible para las consolas de nueva generación y para PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Oricru

Portada The Last Oricru
The Last Oricru PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/10/2022 · Género: Acción / Aventura / Rol

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir