Those Who Came, un título de supervivencia español, llegará el 30 de agosto a Steam

Those Who Came: Healing Solarus se trata de un título cooperativo para hasta 4 jugadores desarrollado por el estudio español RollDBox Games que lanzará a finales de mes su versión final en Steam.
·

Those Who Came: Healing Solarus, un videojuego de supervivencia cooperativo español para hasta 4 jugadores simultáneos con componentes RPG y una ambientación de ciencia ficción, lanzará su versión final para PC (Steam) el próximo 30 de agosto. RollDBox Games, el estudio de desarrollo independiente cuyas oficinas están ubicadas en Barcelona, ha compartido a través de su canal oficial de YouTube un vistazo extendido de casi diez minutos en el que se resumen las principales bondades de esta propuesta; también podéis consultar información en su página web.

El videojuego nos pone en la piel de uno de los últimos Sainen, una especie "fuerte y resistente" que se enfrentó a una extinción casi absoluta tras el colapso de su planeta natal. Con la esperanza de que su especie sobreviviera a este cataclismo, los supervivientes huyeron al interior de Hermaion, su nave nodriza, que los preservó en estado criogénico. Tras varios años de espera, Hermaion detecta un planeta adecuado para que la especie puede sobrevivir y prosperar: Solarus.

A partir de este punto, los jugadores tendrán como misión principal descubrir a sus habitantes, los Torek, establecer una sólida relación con ellos y averiguar quién o qué está destruyendo su planeta, además de dominar las diferentes formas de utilizar la energía para desplazarse rápidamente por el planeta y construir un nuevo hogar.

Características de Those Who Came: Healing Solarus

  • 4 energías para moverte por Solarus: Elige tu propio estilo utilizando la energía con los diferentes moldeadores: Airy, Ether, Fire y Jointer.
  • Explora y encuentra los diferentes trajes para interactuar con el mundo y restaurar la vida en Solarus para convertirlo en tu nuevo hogar.
  • Cuanto más sanes, mejor será. Cuidando el planeta, podrás afrontar el desafío final con algunas ventajas.
  • Juega solo o junto a tus amigos, en una campaña con multitud de retos para detener a Bineok y su experimento.
  • Sumérgete en nuestro modo Arcade, donde podrás enfrentarte a tus amigos en arenas PVP competitivas. Aprovecha la versatilidad de las 4 energías utilizándolas de forma creativa sobre otros jugadores.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Those Who Came: Healing Solarus

Portada Those Who Came: Healing Solarus
Lanzamiento: 30/8/2022 · Género: Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir