Faming Simulator 22: Kubota Pack ya se puede reservar en físico en GAME

GAME ha abierto las reservas de la edición física para PC de la expansión Kubota Pack, que llegará el 28 de junio a Farming Simulator 22 con nuevos tractores, vehículos y atuendos.
·

Ofrecido por GAME España.

Próximamente Farming Simulator 22 recibirá la gran expansión Kubota Pack, un nuevo set de contenido que incluye el Kubota M8, el tractor Kubota más grande hasta la fecha, entre otras cosas. Si ya tienes el juego base para PC, que sepas que en GAME España han abierto las reservas de esta expansión, de modo que ya puedes precomprar su edición física tanto en tiendas GAME como en GAME.es.

Kubota Pack de Farming Simulator 22 ya en reserva en GAME.

¿Qué incluye el Kubota Pack de Farming Simulator 22?

Como os contábamos, el gran añadido principal de esta expansión es el Kubota M8, un tractor que posee un espacioso interior de cabina y una vista panorámica para supervisar los campos, prometiendo convertirse en el predilecto de los agricultores virtuales. Además, también se incluyen tractores M5, M6 y M7, así como minicargadoras y vehículos utilitarios, para realizar las tareas agrícolas diarias, como la carga y el transporte de mercancías, con herramientas modernas, versátiles y potentes.

El Kubota Pack también añade dos vehículos utilitarios: el Sidekick rápido y ágil, y el RTV-X1140 versátil y duradero, ideales para entregar productos rápidamente o descubrir y recorrer las tierras, incluso con algunos compañeros en los asientos de los pasajeros. Y, por si fuera poco, también se agregan nuevos atuendos al guardarropa con ropa con la marca Kubota.

Recuerda, ya puedes reservar en GAME el Kubota Pack de Farming Simulator 22 en formato físico para PC, que se lanzará el 28 de junio. Requiere el juego base.

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 22

Portada Farming Simulator 22
Farming Simulator 22 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 21/11/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de Farming Simulator

Farming Simulator 22 es un simulador de granjas desarrollado por Giants Software para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga más exitosa y veterana de gestión de granjas en una nueva edición, en la que podemos practicar la agricultura y la ganadería de manera realista y en entornos muy diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir