Reserva la edición física de The Guild 3 en GAME con sus ediciones exclusivas

Simulación y comercio en una aventura ambientada en la Europa de 1400, que ahora puedes disfrutar con la edición estándar y la Aristocratic Edition.
·

Ofrecido por Game España.

Si quieres comprobar tus dotes de comerciante y saber si eres capaz de venderle la moto (o en este caso, el caballo) a cualquiera, The Guild 3 es tu juego. En este simulador de comercio del medievo tendrás que emplearte a fondo para sacarle el máximo a tu negocio, ¡y en GAME te lo ponen muy fácil con las dos ediciones exclusivas en formato físico que te traen del juego. Y es que, solo en GAME, vas a poder hacerte con la espectacular ARISTOCRATIC EDITION de The Guild 3, así como con su edición estándar en formato físico, ¡no te las pierdas!

THE GUILD 3: ARISTOCRATIC EDITION exclusiva GAME incluye lo siguiente:

  • Juego THE GUILD 3.
  • Juego de cartas exclusivo de THE GUILD, en inglés.
  • Figura de BALBULUS.
  • Contenido "Making of" del juego, en formato físico.
  • Banda sonora del juego, en formato físico.
PUBLICIDAD
Reserva tu edición de The Guild 3 en GAME


THE GUILD 3: EDICIÓN ESTÁNDAR en formato físico, exclusiva GAME, incluye lo siguiente:
  • Juego THE GUILD 3 para PC, en caja física.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin estas ediciones estándar en formato físico y ARISTOCRATIC EDITION con un montón de contenido extra de The Guild 3, ¡solo podrás encontrarlas en GAME! Hora de ser el mejor comerciante del medievo, jugón.

Simulación y comercio en el Medievo

Nos encontramos en medio de la Europa del año 1400. La oscura Edad Media, que una vez dominaron nobles y clérigos, llega a su fin y da comienzo una nueva era: ¡la edad de las ciudades libres, del intercambio y del libre pensamiento!

Reserva tu edición de The Guild 3 en GAME

Ponte en la piel de un solo personaje o de una dinastía entera, hazte con empresas y propiedades, genera bienes y comercia con ellos, involúcrate en la política y la sociedad, corteja a hombres o mujeres, ama, odia, soborna, lucha y vive tanto los buenos como los malos tiempos.

Imágenes:

Más sobre The Guild 3

The Guild 3 para PC es la tercera entrega de esta saga de juegos de estrategia ambientada en la Europa de 1400. Como siempre, tendremos que crear una dinastía familiar que perdure durante siglos, obligándonos a adaptarnos a los cambios que se producen en el mundo para encontrar las mejores oportunidades y prosperar. Esta vez la gestión política será una de las principales claves de su jugabilidad, aunque ahora controlar estos parámetros será algo más fácil e intuitivo que en sus predecesores, por lo que nuestras decisiones políticas tendrán un mayor impacto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir