Hunt: Showdown, el survival horror de Crytek, ha puesto en marcha esta semana su versión 1.7. Esta actualización permite a los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S disfrutar de este shooter multijugador a una velocidad de fotogramas de 60 fps. De esta manera, los usuarios de consola pueden disfrutar de un apartado gráfico que busca sacar el máximo partido a las nuevas plataformas, unido a esta mejora de rendimiento. El juego debutó en España y en todo el mundo en 2019.
Hunt: Showdown mejora su rendimiento en PS5 y Xbox Series X/S
Tal y como ha detallado el equipo de desarrollo en Reddit, la actualización 1.7 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S y elimina el límite de los 30 fps, ofreciendo ahora un rendimiento de hasta 60 fps en las consolas de la nueva generación. Eso sí: el rendimiento podría variar de una plataforma a otra. En este sentido tampoco mencionan las resoluciones u otras mejoras visuales.
"El equipo siempre está trabajando para mejorar la experiencia de juego para tantos jugadores como podamos", apuntan los desarrolladores.
Lo que sí mencionan es que llegan características muy solicitadas: como la función de soporte de reconexión y los equipos personalizados "Entonces, sentimos que este era el momento perfecto para agregar una solicitud comunitaria largamente pedida en nuestra lista".
Aparte, desde Crytek tienen ya una serie de tareas en mente a realizar respecto al año que viene. "Estaremos trabajando para traer algunas mejoras a la generación anterior de consolas. Nuestro próximo paso será asegurar los 30 fps consistentes y estables para todos nuestros jugadores en Xbox One y Playstation 4", señalan. Sin embargo, no han aportado una fecha por el momento.
Hunt: Showdown sumerge a los jugadores en el siglo XIX en un mundo oscuro, donde los mitos y las leyendas se vuelven realidad. Los jugadores se meten en la piel de unos cazadores que tendrán que acabar con estas amenazas. Además de estar disponible en consolas PlayStation y Xbox, también podemos disfrutarlo en PC. "Una mezcla entre survival horror, juego de caza y multijugador que da buenos resultados", escribimos en nuestras impresiones.