Ofrecido por LevlUp.
Es indudable que en los últimos años el videojuego ha vivido una profesionalización sin precedentes: cada vez son más las personas que han hecho de este hobby un medio de trabajo, ya sea a través de streamings y retransmisiones en directo o formando parte de un equipo de esports, lo que al mismo tiempo conlleva un cansancio añadido por las muchas horas de entrenamiento que se requiere. Ahí es donde entra LevlUp, una bebida única diseñada para gamers con el objetivo de aumentar su concentración y mantenerles despiertos.
Bebida energética económica y con poco azúcar
LevlUp cuenta con ingredientes de alta calidad en sus más de 25 sabores disponibles, una composición que asegura mejorar la concentración, la atención y la reacción durante largas sesiones de juego.
¿Lo mejor? Su receta no tiene tanta azúcar como las bebidas energéticas convencionales: mientras 500 ml de una bebida energizante tradicional pueden contener entre 50 y 60 gramos de azúcar, LevlUp sólo contiene alrededor de 4 gramos por 500 ml, por lo que es una bebida más saludable que las que podemos tomar habitualmente.
Además, el formato en el que se comercializa esta bebida la convierte en una más económica y ecológica: una porción de 500 ml de LevlUp cuesta menos de un euro, y se ofrecen en botes que equivalen a 40 latas de bebidas energizantes, lo que reduce la generación de residuos. Se pueden escoger entre varios sabores y formatos disponibles en su tienda online, donde también podemos encontrar shakers oficiales y paquetes de muestras de diferentes sabores para probarlos todos antes de decantarnos por nuestro favorito.
Cada vez más gamers confían en esta bebida para sus sesiones de juego, ya sean atletas eSport profesionales o jugadores casuales; LevlUp está creada por gamers que conocen las necesidades de la comunidad, por eso han conseguido su apoyo en mercados como Alemania, Austria, Suiza, Francia e Italia. Ahora llegan a España expandiendo su mercado con el objetivo de apoyar a los gamers en su rendimiento.