Clash: Artifacts of Chaos: Su aventura llegará a PC y consolas en 2022

Clash: Artifacts of Chaos nos invita a recorrer el colorido mundo de Zenozoik para descubrir sus misterios. Encarnaremos a un poderoso guerrero, que hemos conocido en su nuevo tráiler.
·

Clash: Artifacts of Chaos nos presenta una apuesta por la aventura y la lucha, que se combinan juntas para invitarnos a sumergirnos en el mundo de Zenozoik. Colorido y cargado de peligros, los jugadores encarnarán a un peculiar guerrero al que le será encomendada una importante misión. Desarrollado por NACON y ACE Team, el título se prepara para llegar a España y a todo el mundo el próximo 2022; momento en el que debutará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store). Esta semana hemos podido echar un vistazo a su jugabilidad, que ofrece un llamativo sistema de combate:

Clash: Artifacts of Chaos nos presenta las tierras de Zenozoik

"Eres Pseudo, un poderoso guerrero que vive recluido en la extraña tierra de Zenozoik", es lo primero que leemos en la sinopsis de Clash: Artifacts of Chaos. "Cuando te ves envuelto en la búsqueda de los Artefactos del Caos, todo cambia. Explora el mundo y derrota a tus enemigos, pero nunca olvides las sagradas reglas del Ritual". De esta manera, los jugadores se embarcarán en un mundo raro e inhóspito, en el que conocerán a todo tipo de personajes mientras recorren estos llamativos parajes.

PUBLICIDAD

Nuestro personaje es un formidable guerrero que, a pesar de afrontar la vida con estoicismo, lo cierto es que vive atormentado por sus propios demonios. Es por eso que decide vivir alejado de la civilización... hasta que una pequeña criatura se cruza en su camino. Este ser alberga unos increíbles poderes sanadores que llaman la atención de Gemini, la terrible señora de los Artefactos. En un intento por proteger a la criatura, Pseudo se ve envuelto en una trama que no había esperado.

Presentado el tráiler de Clash: Artifacts of Chaos
Pseudo se enfrentará a Gemini, la señora de los Artefactos

Además de su estética, Clash: Artifacts of Chaos llama la atención por el uso de una original mecánica para combatir: "En Zenozoik solo hay una ley. Según una antigua costumbre, las reglas del combate están determinadas por un juego de dados en el que se usan artefactos con propiedades especiales. Para tener éxito, tendrás que buscar los más poderosos de estos artefactos, librando tus batallas de acuerdo a las reglas cambiantes del Ritual".

Acto seguido, en el combate cuerpo a cuerpo, tendremos que dominar las antiguas técnicas de las artes marciales. Podremos agarrar a nuestros enemigos, parar sus golpes, aturdirlos, esquivar sus ataques... los errores pueden ser fatales, por lo que tendremos que mejorar nuestras habilidades tanto como podamos para enfrentarnos a los adversarios más poderosos.

Clash: Artifacts of Chaos cuenta con un original sistema de lucha

El título también cuenta con una vertiente multijugador: por las noches, podremos acceder a los sueños de Pseudo, donde podremos embarcarnos en una aventura cooperativa con hasta tres jugadores o retar a otros usuarios en combates en la arena. Os recordamos que Clash: Artifacts of Chaos estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store) el próximo 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Clash: Artifacts of Chaos

Portada Clash: Artifacts of Chaos
Clash: Artifacts of Chaos PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 9/3/2023 · Género: Acción / Aventura

Clash: Artifacts of Chaos es un juego de acción desarrollado por ACE Team y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El estudio indie chileno nos ofrece una aventura con un elaborado sistema de combate cuerpo de artes marciales, ambientada en un extraño mundo de fantasía, con una estética con mucha personalidad, y un peculiar minijuego de dados que dependiendo del resultado define las reglas de los combates.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir