GAME abre las reservas de FUN! FUN! Animal Park en físico para Switch

La edición física de FUN! FUN! Animal Park para Nintendo Switch ya se puede reservar en exclusiva en GAME. Este divertido juego dispone de 30 minijuegos y tres modos para toda la familia.
·

Ofrecido por GAME.

FUN! FUN! Animal Park nos lleva a un emocionante zoológico a que lo pasemos bien con amigos y familiares disfrutando de sus 30 minijuegos diferentes en compañía aprovechando los controles por movimiento de los JoyCon de Nintendo Switch. Ya es posible reservar la edición física de este simpático juego en GAME, de donde es exclusiva.

  • Reservar FUN! FUN! Animal Park en físico para Switch en GAME
  • Captura de FUN! FUN! Animal Park.

    30 minijuegos para toda la familia

    Con FUN! FUN! Animal Park la diversión está asegurada. Cuenta con múltiples minijuegos que nos animan a voltear, girar y balancear el camino hacia la victoria gracias a los controles por movimiento de Nintendo Switch, plataforma ideal para jugar con cualquier persona, acostumbrada o no a los videojuegos.

    Este título, recomendado para todas las edades, cuenta con tres modos diferentes: en Modo Tour viajamos a través de Animal Land mientras competimos para encontrar al campeón, en Modo de un partido competimos en nuestro minijuego favorito, y el Modo Solo nos desafía a batir nuestro propio récord de puntuación.

    Imágenes:

    Más sobre FUN! FUN! Animal Park

    Portada FUN! FUN! Animal Park
    Lanzamiento: 16/5/2019 · Género: Acción

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir