GAME España anuncia de regalo un exclusivo pin con la reserva de Blue Fire

Los jugadores que reserven el juego tanto en PS4 como en Nintendo Switch podrán llevarse este incentivo. Debutará en físico para ambas plataformas el próximo 25 de junio.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha abierto las reservas del juego Blue Fire, que debutará en físico el próximo 25 de junio tanto en PS4 como en Nintendo Switch. Los jugadores que reserven el título de ROBI Studios recibirán de regalo un exclusivo pin del protagonista del juego como el que os mostramos a continuación. El precio del título es de 29,99 € en PS4 y 34,99 € para Nintendo Switch.

Blue Fire - Reserva en GAME

Pin de regalo por la reserva de Blue Fire en GAME

"¡Recorre el reino de Penumbra y demuestra tu agilidad y dotes de batalla para sobrevivir a esta gran aventura!", escribe GAME en su nota de prensa. "Con Blue Fire, vas a poder descubrir un precioso juego de plataformas y acción con un apartado visual que te encantará desde el primer momento y una banda sonora que te emocionará en cada nuevo paso, ¡no te lo puedes perder!"

PUBLICIDAD

El título de ROBI Studios se lanzó originalmente el pasado 4 de febrero tanto en ordenadores como en Nintendo Switch en formato digital. El equipo de desarrollo, localizado en Argentina, estuvo compuesto originalmente sólo por dos personas: los hermanos Gabriel y Santiago Rosa, que el año pasado explicaban cómo habían estado trabajando en la versión de Switch. "Dejamos de trabajar para terceros y empezamos a formar nuestro propio equipo", explica Santiago.

Los jugadores encarnan a Umbra, con el que tendrán que recorrer el extraño mundo de Penumbra explorando templos, encontrando supervivientes y aceptando las diferentes misiones que se nos ofrecerán. "Una curiosa aventura que combina los combates con la exploración de oscuros escenarios y mazmorras", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que la versión física del juego debutará este próximo 25 de junio tanto en PS4 y Nintendo Switch; con la reserva del juego en GAME, desde su página web o acudiendo a sus establecimientos físicos, os llevaréis de regalo un pin del héroe de esta aventura.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blue Fire

Portada Blue Fire
Blue Fire PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/2/2021 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Blue Fire

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir