A Way To Be Dead: Un multijugador asimétrico de terror que recuerda a Outlast

El estudio de desarrollo Crania Games ha presentado un nuevo tráiler de este terrorífico título. Un grupo de supervivientes tendrá que sobrevivir en un hospital infectado de zombis.
·

A Way to be Dead se prepara para arrastrarnos hasta un terrorífico hospital infectado de zombis, donde además tendremos que lidiar con un doctor que no quiere pasarnos consulta tal y como estamos pensando. Con una ambientación que nos recuerda al psiquiátrico del primer Outlast, desde el estudio de desarrollo Crania Games han presentado el tráiler del juego. Estamos ante un multijugador asimétrico (4 contra 1), donde los jugadores tendrán que unir fuerzas tanto como sea posible para sobrevivir. De momento no hay fecha de lanzamiento en España.

A Way to be Dead, un escalofriante multijugador asimétrico

Tal y como sucede en juegos como Dead by Daylight o Resident Evil: Resistance, uno de los jugadores adoptará el papel del personaje malvado; el resto de usuarios, por su parte, encarnarán a los supervivientes. "A Way to be Dead es un juego asimétrico multijugador (4 contra 1) en el que un médico desconcertado busca a un grupo de supervivientes que solo intentan sobrevivir en un hospital infestado de zombis", es la premisa que nos brindan desde Crania Games en su página de Steam.

De esta manera, uno de los jugadores tendrá que adoptar el papel del Dr. Riley, que está persiguiendo al grupo de cuatro supervivientes. Si un superviviente muere, reaparecerá como zombi. Hay que señalar que este título se localiza en el mismo universo que Roots of Insanity, el anterior trabajo de Crania Games, donde el protagonista fue justamente el Dr. Riley McClein. Suponemos que la acción se desarrolla en el mismo centro hospitalario.

A Way to be Dead, un multijugador asimétrico de terror

Si uno de los supervivientes muere, reaparece como zombi

Cada partida apunta a ser diferente, con los jugadores pudiendo mejorar a sus personajes con los puntos de terapia que obtengan al ganar las diferentes rondas. También hay factores ambientales que los usuarios pueden utilizar como ventajas: podremos abrir atajos o ralentizar a nuestros oponentes. A su vez, los supervivientes sólo pueden llevar un objeto cada uno, lo que motiva la colaboración entre los diferentes jugadores.

De momento no hay fecha de lanzamiento para A Way to be Dead, pero se espera que llegue "muy pronto" a juzgar por su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Way To Be Dead

Portada A Way To Be Dead
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir