FIFA 21 presenta una equipación dedicada a los héroes de la pandemia del coronavirus

El diseño, llamado Héroes, es un homenaje de parte de EA Sports a la sociedad española en su lucha por frenar la propagación del COVID-19. Para desbloquearlo hay que superar unas mecánicas del juego.
·

FIFA 21 ha querido rendir un homenaje a España y a todos los héroes de la pandemia del coronavirus, creando para ello una equipación que los jugadores podrán utilizar en FIFA 21 Ultimate Team. El diseño llega de la mano del ilustrador Alejandro Parrilla, y está disponible para todos los jugadores, que tienen que superar una serie de mecánicas dentro del juego para desbloquear el equipamiento nuevo. El lanzamiento de este diseño llega con motivo del Día Internacional de la Cobertura Sanitaria Universal.

Heroes, la equipación de FIFA 21 con motivo de la pandemia del COVID-19

FIFA 21 rinde homenaje a los héroes del COVID-19

EA SPORTS ha querido sumar una equipación muy especial al título FIFA 21, que se encuentra disponible tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. El diseño está dedicado a la sociedad española "por su dedicación para frenar el avance del COVID-19 durante el 2020". En este sentido, desde la compañía quieren destacar lo siguiente: "Con su inclusión en el videojuego, FIFA 21 quiere agradecer la contribución de los ciudadanos y todos los distintos colectivos que con su esfuerzo han ayudado (y siguen haciéndolo) a combatir la propagación del Covid-19".

El nombre que ha recibido la equipación es el de Héroes, y está disponible para todos los jugadores. De esta manera, todos los usuarios podrán utilizarla en sus clubes de FUT y hacer que se difunda este mensaje junto con el hashtag #HéroesEnFIFA21. "Trabajar en un proyecto para FIFA 21 ya es una gran noticia, pero en este caso ha sido doblemente especial. Diseñar un kit como agradecimiento inspirado en los héroes de la pandemia ha sido una gran motivación", comenta el ilustrador Alejandro Padilla.

Xavi Alonso en el juego FIFA 21 con la equipación Héroes

Todos los jugadores pueden disfrutar de la equipación Héroes en FIFA 21

"Era importante identificar los elementos que mejor representan lo que hemos vivido como sociedad estos meses: los aplausos, nuestras casas y el mundo entero resonando por una misma causa, los héroes, los protagonistas, los sanitarios, y trabajadores esenciales que incansablemente se han enfrentado a lo más difícil", concluía Padilla.

Recordemos que desde EA Sports han estado muy comprometida con la causa desde los primeros meses de la pandemia. Es entonces cuando pusieron en marcha la iniciativa Quedaos en casa. Jugad juntos; que ofreció a los jugadores la posibilidad de conectar y jugar entre sí mientras estaban confinados en casa. Además, también se realizaron campañas de recaudación de fondos en apoyo a los afectados por el COVID-19.

"EA Sports nos trae una nueva entrega de la saga FIFA con mejoras dentro del césped y con bastantes cambios en los modos de juego", escribimos en nuestro análisis del juego. Os dejamos por aquí también nuestra completa guía llena de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir