Cómo ahorrar en FIFA 21 y sus FIFA Points para PSN, Xbox o en PC

Jugar a FIFA 21 y hacer el mejor equipo con los Fut Points ahora te va a salir más barato.
·

Llega uno de los juegos más importantes del año y que al igual que en el fútbol real, levanta pasiones. Todos los jugadores, equipos o aficionados están expectantes por jugarlo y ver las medias de sus equipos y jugadores preferidos.

Además, todos estamos pendiente del aditivo modo de juego Ultimate Team y de sus cartas. Con ellas todas las semanas podemos competir formando auténticos equipazos, pero acelerar el proceso de formar ese equipazo tiene un precio y los gamers queremos pagar menos.

Desde Eneba.com vas a poder pagar menos tanto en el juego FIFA 21 como al comprar FIFA Points y hoy te explicamos cómo:

PUBLICIDAD

Cómo ahorrar en FIFA 21 y FUT Points en PlayStation

Si quieres jugarlo en la PS4 o PS5 FIFA 21 en tu PSN puedes comprarlo más barato recargando saldo con las tarjetas prepago de PlayStation y los FIFA Points, así vas a poder ahorrar hasta un 19%.

Cómo pagar menos en FIFA 21 y los FIFA Points en Xbox

Si eres jugador de Xbox One o Xbox Series X puedes ahorrarte unos euros recargando saldo con tarjetas de Xbox de 50€ o accediendo a los FIFA Points de para Xbox con estos descuentos.

Cómo acceder a los mejores precios para jugar FIFA 21 y de los FIFA Points para PC

Si eres jugador de PC estás de suerte, desde Eneba puedes comprar directamente FIFA 21 con un 22% de descuento y activarlo en Origin. También podrás acceder a puntos de juego para disfrutar del modo Ultimate Team.

En Eneba.com vas a encontrar diferentes opciones para comprar FIFA 21 y sus FUT Points tanto si eres de PC o de consola de forma segura y más barato. Si aún no la conoces, Eneba es una tienda online de juegos y tarjetas prepago en la que vas a recibir un código original de activación en unos segundos para que no salgas de tu casa si no lo necesitas. Más de 1,5 millones de personas ya confían en esta tienda de videojuegos.

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir