Primer adelanto del próximo capítulo del terrorífico Dead by Daylight

Beahviour Interactive prepara nuevos contenidos para su título multijugador asimétrico y por ahora muestran un breve teaser.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Behaviour Interactive prepara el siguiente capítulo de contenidos para Dead by Daylight, su juego de acción multijugador asimétrico de terror. El juego, además, acaba de estrenar el multijugador cruzado entre sus múltiples plataformas.

Por ahora la compañía solo ofrece el adelanto que podéis ver sobre estas líneas donde se nos presenta un guiño de lo que va a llegar próximamente al título con su próxima serie de contenidos.

Como era de esperar, uno de los principales atractivos será la incorporación de un nuevo asesino, pero por ahora se insinúa únicamente una silueta.

¿Se trata de un personaje nuevo o de un asesino extraído del mundo del cine o los videojuegos a través de una de las múltiples colaboraciones que ha establecido el estudio? Por ahora solo se puede especular a la espera de que Behaviour Interactive desvele todos los detalles.

En Dead by Daylight cuatro supervivientes tienen que cooperar poniendo trampas, usando armas y escondiéndose para evitar morir a manos de un aterrador quinto jugador, todo ello en mapas muy rejugables gracias a que tienen elementos generados proceduralmente.

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir