D3Publisher anuncia Earth Defense Force: World Brothers para PS4 y Switch

Supone un cambio en la estética y estilo de la serie al apostar por la estética voxel.
·

D3Publisher ha anunciado Earth Defense Force: World Brothers para Nintendo Switch y PlayStation 4. La compañía lanzará este juego en 2021 en los mercados occidentales y supone un nuevo estilo centrado en los voxels para la saga, además de suponer el debut de la serie en la consola de Nintendo.

En un universo paralelo, una nueva guerra se está librando en la serie Earth Defense Force. La Tierra Voxel está siendo convertida en piezas y viendo bloqueada su paz debido a la invasión de alienígenas en sus gigantescas naves extraterrestres que están causando una enorme catástrofe con sus ataques. Con el mundo en peligro por los ataques de los enemigos de la serie EDF, el jugador tiene que ponerse manos a la obra para restaurar la paz en esta Tierra Voxel.

PUBLICIDAD
D3Publisher anuncia Earth Defense Force: World Brothers para PS4 y Switch Imagen 2

Con esta orientación novedosa en la saga, el usuario puede crear su propio EDF: cada misión está capitaneada por un equipo formado por cuatro miembros que los jugadores pueden formar a partir de los miembros de EDF para maximizar sus habilidades al combatir.

Para ello, podrán reclutar a miembros veteranos de toda la saga. Es decir, los jugadores pueden sumar miembros legendarios de EDF y acceder a una amplia gama de armas de los juegos anteriores con equipos con estilo voxel.

D3Publisher anuncia Earth Defense Force: World Brothers para PS4 y Switch Imagen 3

Los enemigos históricos de EDF también vuelven: las criaturas más conocidas de tierra y de aire, además de las máquinas de guerra extraterrestres que han invadido la Tierra causando destrucción masiva incontables veces en el pasado de EDF están preparadas para invadir de nuevo en forma voxel.

Los jugadores se encontrarán con una gran selección de clases de soldados y armas memorables de toda la saga. Por tanto, combina grandes personajes, enemigos y armas de toda la historia de la saga con otros nuevos. Así, existen más de 100 nuevos miembros que se pueden alistar para realizar combinaciones sin fin de movimientos, personalidades y habilidades para encarar la misión.

Imágenes:

Más sobre Earh Defense Force: World Brothers

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir