Song of Horror da la bienvenida a la dificultad H.P. Lovecraft con su nueva actualización

Erica Färber será un personaje jugable gracias al parche 1.22, que añade también eventos paranormales aleatorios. El hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood abre sus puertas.
·

Song of Horror, la apuesta de Protocol Games por el terror psicológico, da la bienvenida a la actualización 1.22. Un parche que abre la puerta a toda una ristra de novedades que los fans del juego han pedido con anterioridad al equipo de desarrollo. Además, os recordamos que el título participa en las rebajas veraniegas de Steam con un 25% de descuento hasta el 9 de julio, bajando su precio a 22,49€. La dificultad máxima, bautizada como H.P. Lovecraft, llega al juego; junto con Erica Färber como personaje jugable.

Song of Horror: Actualización 1.22

Los jugadores tendrán que enfrentarse a la amenazante dificultad máxima H.P. Lovecraft, que brinda a los usuarios la oportunidad de enfrentarse a las manifestaciones "más extremas" de La Presencia: actuará más a menudo a lo largo de la aventura. Los jugadores que consigan pasarse el juego en esta dificultad, se harán con el logro de Steam: "La Presencia espera durmiendo". "Queremos que los jugadores que ya hayan completado Song of Horror tengan la oportunidad de volver a jugarlo una vez más, pero con mayor intensidad", comenta Carlos G.F. Grupeli, co-fundador de Protocol Games.

PUBLICIDAD

Las novedades no se acaban aquí. Esta última gran actualización de Song of Horror incluye otras dos novedades que gustará mucho a los fans de esta historia de terror: Erica Färber, uno de los personajes favoritos de la comunidad, será jugable en el último episodio de la aventura de terror, que nos llevará hasta el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood. Por otro lado, la actualización 1.22 también añade varios eventos paranormales aleatorios al Episodio 5 de Song of Horror. "Estas nuevas y terroríficas manifestaciones de La Presencia cogerán desprevenidos a los jugadores que se encuentren más cerca de la conclusión de la trama", apunta el estudio de desarrollo.

La dificultad máxima H.P. Lovecraft, Erica Färber y la inclusión de eventos aleatorios llegan con el último parche

"Esta nueva actualización de Song of Horror es una forma de mostrar a nuestros fans que les escuchamos", asegura Sergio de Benito, Director de Marketing de Raiser Games. "Song of Horror cuenta con una leal comunidad de jugadores que ha estado preguntando tanto por un nuevo modo de dificultad más desafiante, como por la inclusión de Erica y nuevos eventos paranormales en el último episodio. Estamos encantados de poder cumplir con sus deseos y queremos darles las gracias por ayudar a que el juego haya sido un éxito".

Os recordamos que Song of Horror se encuentra disponible en PC a través de Steam. Actualmente se puede adquirir el juego completo por 22,49 €. "El estudio madrileño Protocol Games firma un survival horror centrado en los puzles que mira a los clásicos a la vez que introduce ideas propias", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Song of Horror

Portada Song of Horror
Song of Horror PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/10/2019 · Género: Aventura
Análisis Song of Horror
Requisitos Song of Horror
Una de las promesas españolas en lo que a terror se refiere para PC, que fue apoyado en Kickstarter. Protocol Games nos desafía a vencer al miedo y a lo irracional en una difícil aventura en tercera persona, primando la supervivencia y la exploración -con la muerte como eje de avance-, envuelta en un aura de misterio con una historia cuidada y determinante para el disfrute. Algunas mecánicas clásicas y otras no tanto nos ayudarán en una experiencia distinta, innovadora y fresca, que no dejará indiferente a nadie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir