Ghostrunner se prepara para llegar este año a PC a través de Steam y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrar el progreso realizado desde su anuncio original nos ofrecen un nuevo tráiler de este juego de estética ciberpunk.
Ghostrunner se sitúa en un futuro distópico en el que lo que queda de la humanidad tiene que vivir en una torre construida por El Arquitecto, quien murió hace unos años.
El objetivo del jugador, además de sobrevivir a las múltiples amenazas que nos aguardan en cada pasillo y planta, será el ir ascendiendo en esa superestructura para hacer frente al Keymaster, que ha creado una sociedad donde salir adelante sin recursos es duro.
El juego promete acción frenética y violencia: en primera persona y con una espada como única arma, el protagonista se desplaza por los niveles con caídas imposibles y saltos de pared en pared.
De un solo disparo o ataque moriremos, al igual que los enemigos, pero el personaje cuenta con varios ases bajo la manga: la posibilidad de ralentizar el tiempo con un tiempo bala, la capacidad de recorrer grandes distancias deslizándose por el suelo y un gancho que le permite salvar obstáculos y caídas.