Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition llega a consolas el 18 de agosto

Las Tierras Robadas se alzan como el telón de fondo de esta entrega que apuesta por el rol clásico. Estará disponible tanto en físico como en formato digital.
·

Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition se prepara para llegar el 18 de agosto en PS4 y en la familia Xbox One, donde se incluye tanto Xbox One X como PC; su precio de venta recomendado es de 49,99€. Brindando a los jugadores esta experiencia y apuesta por el rol clásico, Owlcat Games y Deep Silver señalan que esta opción de compra estará disponible tanto en formato físico como en las tiendas digitales de las diferentes plataformas. Incluye el nuevo modo por turnos y todos los contenidos descargables.

Pathfinder - Kingmaker Definitive Edition: sus detalles

"El modo por turnos acerca aún más el juego a la experiencia del juego de mesa, ofreciendo a los usuarios un control más preciso sobre el campo de batalla", detalla Oleg Shpilchevskiy, Jefe de estudio en Owlcat Games. "Nuestro objetivo era tener ambos modos, el de tiempo real con pausa y por turnos, en una perfecta coexistencia para que los jugadores puedan cambiar de uno a otro sin problemas para ajustar el estilo de juego a sus necesidades en cualquier momento. Esto resuelve el largo debate entre los aficionados acerca de qué modo es mejor para Kingmaker, ya que pueden pasar de un estilo de combate en tiempo real orientado a la acción a uno más táctico en un solo encuentro".

PUBLICIDAD

Por otro lado, Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition incluye también todos los contenidos descargables previamente lanzados, que os detallamos a continuación:

  • Pathfinder: Kingmaker - The Wildcards: Intrépidos exploradores de las Tierras Robadas pueden descubrir una nueva raza jugable, los Tieflings, aprovechan el poder de una nueva clase jugable los Kineticists, y potenciar su equipo con la compañía del Tiefling Kineticist, que trae su propia y rica atractiva historia.
  • Pathfinder: Kingmaker - ’Varnhold’s Lot: Mientras te hacías con tu primer título, otro héroe de las Tierras Robadas se convertía en barón: Maegar Varn, capitán de la banda de mercenarios Huestes de Varnling y gobernante legítimo de Varnhold. En este DLC, te pondrás en la piel del general de Varn y experimentarás la audaz historia de Varnhold en primera persona. Con un nuevo y completo argumento paralelo a la historia principal, los jugadores importará los resultados de esta aventura a su historia principal, enfrentándose a las consecuencias de sus elecciones al seguir adelante con su equipo e historia principales.
  • Pathfinder: Kingmaker - Beneath The Stolen Lands: En Beneath The Stolen Lands, los valientes aventureros se encuentran con el autoproclamado protector de Golarion y descubren qué secretos se encuentran enterrados bajo las Tierras Robadas, en un cambiante laberinto de locura donde nada es lo que parece mientras defienden las tierras de uno de los enemigos más mortales que el mundo haya visto jamás. Entra en la mazmorra en el papel de tu personaje principal. También puedes esperar una invitación de un misterioso protector de Golarion mientras juegas en la historia principal. la versión preestablecida de la mazmorra se incluye en la campaña principal, permitiéndote usar tu personaje y tus compañeros para conquistar las Profundidades Tenebrosas.
  • Pathfinder: Kingmaker - Bloody Mess: el nombre lo dice todo, añade más sangre y gore al juego como opción adicional.
  • Pathfinder: Kingmaker - Arcane Unleashed: un contenido descargable que añade más magia y hechizos al juego.
  • Pathfinder: Kingmaker - Royal Ascension: incluye la banda Sonora, el libro de arte digital, dos retratos en el juego, módulo de juego de mesa, mapa de alta resolución y un panda rojo.

Os recordamos que Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition estará disponible el próximo 18 de agosto en PS4 y en la familia de dispositivos Xbox One, donde se incluye tanto Xbox One X y PC. Su precio será de 49,99€. "El rol inspirado en Baldur's Gate, Fallout y otros clásicos del género de Owlcat Games llegará adaptado a PS4 y Xbox One en agosto y estará repleto de contenido", escribimos en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Pathfinder: Kingmaker

Pathfinder: Kingmaker es un videojuego de rol isométrico desarrollado por Owlcat Games y publicado por Deep Silver. Lanzado en septiembre de 2018, está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Basado en el popular juego de rol de mesa Pathfinder de Paizo Publishing, Kingmaker permite a los jugadores experimentar una de sus campañas más populares en forma de videojuego, combinando exploración, combate y gestión de reino en un vasto mundo de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir