La vida ecológica llega a Los Sims 4 con la nueva expansión ya disponible

Maxis y Electronic Arts nos ofrecen una nueva expansión centrada en introducir el ecologismo en el videojuego.
·

Maxis y Electronic Arts han lanzado Los Sims 4 Vida Ecológica, la nueva expansión de Los Sims 4. Ya está disponible por 39,99€ en ordenador (Windows y Mac) y en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Esta expansión ofrece nuevo contenido con el que los jugadores tendrán la oportunidad de aprender y mantener un estilo de vida sostenible, conocer la importancia de colaborar en comunidad y descubrir que cada pequeño cambio, puede tener un gran efecto en el ecosistema.

El nuevo pack de expansión celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y lo hace presentando el nuevo mundo de Evegreen Harbor, un nuevo espacio el que los Sims tendrán influencia directa en el estado del medio ambiente con cada decisión que tomen.

PUBLICIDAD

Los Sims podrán comenzar su viaje sostenible en la contaminada Grims Quarry, la estación central de Conifer o la deteriorada Port Promise. Vivan donde vivan, los Sims podrán participar en una gran variedad de actividades ecológicas que exploren todas las modalidades que el pack ofrece, ya sea produciendo su propia electricidad y agua con recursos de energía renovable, cultivando sus propios alimentos en casa con un nuevo jardín vertical o haciendo uso de un nuevo reciclador que convierte sustancias nocivas en componentes reutilizables.

Además, aquellos Sims que quieran mejorar la decoración de sus hogares de forma ecológica, podrán sumergirse en contendores para encontrar y restaurar un televisor, una mesa y un colchón entre otros objetos reciclados.

La vida ecológica llega a Los Sims 4 con la nueva expansión ya disponible Imagen 2

Este nuevo pack de expansión llega en un momento en el que Los Sims 4 han logrado más de 2,5 millones de nuevos jugadores en los dos últimos meses. El videojuego también ha obtenido una cifra máxima de casi 10 millones de jugadores accediendo al universo de Los Sims en el último trimestre.

"Nuestro equipo de Maxis siempre se ha esforzado en que nuestros jugadores se expresen libremente en Los Sims", destaca Lyndsay Pearson, directora general y productora ejecutiva de la saga. "En los últimos meses, nos hemos sentido muy honrados de que Los Sims 4 haya servido como vía de escape para muchos jugadores. Hemos visto a nuestros jugadores recrear fiestas de amigos y familiares, bodas y graduaciones en nuestro videojuego, y estamos deseando ver qué hacen con Vida Ecológica".

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4 Vida Ecológica

Portada Los Sims 4 Vida Ecológica
Lanzamiento: 5/6/2020 · Género: Simulación
Todos los juegos de Los Sims

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir