Human: Fall Flat suma en PC un nuevo nivel, Factory, y pronto llegará a consolas

El nivel es fruto de un concurso entre la comunidad y lo firma Tyler 'Gotcha' Ehninger.
·

Human Fall Flat ha recibido ya en PC un nuevo nivel como resultado de un contenido descargable adicional: se trata de Factory, y pronto llegará también a las versiones para consolas. Human: Fall Flat es un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física.

No Brakes Games, Curve Digital y d3t han ofrecido este nivel diseñado por Tyler Ehninger, conocido como "Gotcha" entre la comunidad de modders. El nivel fue el ganador del evento Human Fall Flat Worldwide Workshop de 2019: el premio eran 10.000 dólares y el lanzamiento del diseño ganador.

Este nivel, Factory, se añadirá a las demás versiones del juego en las próximas semanas, aunque todavía no se ha anunciado una fecha específica para su debut.

Human: Fall Flat es un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador.

El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Imagen 1

Más sobre Human: Fall Flat

Portada Human: Fall Flat
Human: Fall Flat PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Aventura
Análisis Human: Fall Flat
Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir