A Juggler's Tale, un entrañable juego de aventuras donde manejamos a una marioneta

El juego está desarrollado por el equipo de estudiantes Kaleidoscube, y está previsto para lanzarse en 2021 tanto en PC como en PS4, Switch y Xbox One. Aventuras y desplazamiento lateral.
Anuncio de A Juggler's Tale
·

A Juggler's Tale es el nombre del juego que llega de la mano del equipo Kaleidoscube, un estudio start-up compuesto por estudiantes. Mixtvision Games será la compañía encargada de publicar el juego, que está previsto para debutar en 2021 tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El título se describe como una aventura de desplazamiento lateral que nos pondrá en los zapatos de Abby, una marioneta que será la protagonista de esta historia.

A Juggler's Tale, la aventura de Abby

La aventura desarrollada por Kaleidoscube nos presenta a Abby como la heroína de esta historia. Se trata de una marioneta que se encuentra cautiva en un circo. Anhela la libertad, así que no tardará en ponerle remedio a su situación. Abby se las arregla para huir de la carpa de circo, pero no tardará en descubrir que los hilos de su destino no están, precisamente, en sus manos. ¿Conseguirá tomar el control de su propia vida? Eso sólo el juego lo dirá.

Además, parece que A Juggler's Tale también podría dar el salto a la próxima generación de consolas. Eso sí, de momento desde Mixtvision Games no pueden garantizarlo: "Nos encantaría ver el juego en las consolas de próxima generación, pero en este momento no puedo garantizarlo al 100%". Donde sí se lanzará con seguridad es en PS4 y Xbox One, así como en PC y Nintendo Switch.

A Juggler's Tale Imagen 1

"Para nosotros, como una startup fundada por estudiantes, trabajar con un editor como Mixtvision en nuestro juego es un sueño hecho realidad", sostuvo Dominik Schon, director de Kaleidoscube. "Su forma de enfocar los videojuegos que se dejan guiar por una historia encaja perfectamente con nuestra visión, y realmente esperamos con ansias los próximos meses".

De esta forma, las mecánicas del juego estarán puestas al servicio de la historia de A Juggler's Tale. Los personajes, marionetas de este teatro, están unidas a las manos de un narrador y titiritero llamado Jack. Las cuerdas de las marionetas ayudan a que los jugadores no puedan caer al abismo, y serán igualmente un elemento a tener en cuenta a la hora de resolver los diferentes puzles del juego. "A Juggler’s Tale explora la relación de los títeres con el narrador", sostienen los desarrolladores.

A Juggler's Tale Imagen 2

A Juggler's Tale estará disponible el próximo año 2021 tanto en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se produce el anuncio del juego en las nuevas consolas. Podéis encontrar más información en su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre A Juggler's Tale

A Juggler's Tale PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir