Eneba.com, la web donde pagarás menos por tus tarjetas prepago PlayStation, Xbox y Switch

Éstas son las claves de esta tienda online que lleva un año en el mercado español y latinoamericano.
·

Contenido patrocinado

Hace poco más de un año que el Marketplace de videojuegos Eneba aterrizo en España y Latinoamérica para hacerse un hueco en el mercado de las claves de juegos de PC y en la venta de tarjetas prepago para PlayStation, Xbox, Nintendo, Steam, Google Play y un largo etcétera.

¿Cuál es su secreto para vender juegos con hasta el 90% respecto a los precios de Steam, Origin, Epic Games? o incluso vender las tarjetas prepago y suscripciones de PSN, Xbox One, Switch hasta un 30% más baratas.

La clave básicamente está en que ellos ganan muy poco por cada venta e intentan que eso sea sostenible alcanzando un gran volumen, en vez de ganar un 30% o un 40% se conforman con menos de un 10%.

PUBLICIDAD

Además, la competencia que se crea dentro del Marketplace entre los diferentes vendedores profesionales hace que todo se apriete si cabe un poco más en cuanto a los precios.

¿Pero de dónde salen estas claves?

Muchos distribuidores, desarrolladores… ya conocen este modelo de negocio y saben que pueden obtener ingresos también por esta vía por lo que en muchas ocasiones distribuidores profesionales son los que venden estos juegos y tarjetas directamente en este Marketplace generando otra vía de ingresos. Aquí no se permite vender a usuarios como puede pasar en otras webs del sector, evitando los problemas que ello ocasiona. En muchas ocasiones los códigos de los juegos pueden provenir de juegos en formato físico escaneados.

¿Puede Eneba.com por ejemplo una tarjeta de PlayStation que recarga 50€ a 41€?

La respuesta es sí, no hay una ley que diga que los precios deben estar prefijados, de hecho, la ley estipula que los precios no pueden ser fijados y aboga por una competencia.

¿Es seguro comprar en esta web?

La respuesta es sí, tienen una valoración de 4.5 sobre 5 en Trustpilot. Además, son partners de Nexway que es el distribuidor oficial de empresas como Konami, Team17, Crytek y otras muchas.

Por lo que sabemos Eneba ha irrumpido con fuerza en el mercado y se ha hecho actualmente un hueco entre los gamers de España y Latinoamérica a través de diferentes campañas de reconocidos influencers y otras webs contrastadas.

Algunas ofertas de Eneba con las que los gamers pueden ahorrar

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir