Hunt: Showdown debutó originalmente en PC el verano pasado, seguido de su lanzamiento digital en Xbox One. Hoy 18 de febrero, marca el momento en el que el juego de Crytek y Koch Media se lanza también en PlayStation 4, mientras que también llegan al mercado las versiones físicas del juego para consola. Su precio recomendado es de 39,99 €, y nos invita a sumergirnos en la Luisiana del año 1895 como unos cazarrecompensas.
Hunt: Showdown: empieza la cacería
Hunt: Showdown se describe como un juego de acción en primera persona y multijugador, donde tomamos el papel de los Cazarrecompensas en esta propuesta que nos invita a sobrevivir. Ambientado en la ciudad de Luisiana en el año 1895, el título combina tanto elementos PvP como PvE, lo que aporta "una tensa experiencia de juego".
En este sentido, no sólo tendremos que preocuparnos de las criaturas que pululan por el mapa: tampoco podremos perder de vista a los otros cazadores que también están en el escenario... dispuestos a participar en la cacería.
Sin embargo, no tenemos por qué ir solos: Hunt: Showdown ofrece partidas de dúos o tríos, para que los jugadores combinen sus fuerzas ante los adversarios que no dudarán en darles caza. Mediante las pistas de las que haremos uso, tendremos que encontrar nuestro objetivo, sin olvidarnos de ocultarnos o atacar a todo lo que se cruce en nuestro camino: independientemente de si camina sobre dos patas o cuatro. "Encuéntrales o enfréntate a ellos. Escapa con vida. Equípate, sube de nivel y vuelve a jugar".
En el modo de juego clásico, 10 jugadores se enfrentarán entre sí tanto en solitario como en equipo de dos. Mientras luchan por la supervivencia, los usuarios tendrán que hacerse con las diferentes recompensas mientras escapan de las garras y fauces de los monstruos que habitan este universo. Por otro lado, el modo de juego rápido: ofrece una partida más corta para que los jugadores en solitario "busquen armas mientras compiten por un grado de recompensa cada vez menor". Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa.
Os recordamos que Hunt: Showdown está disponible para PC, así como para PS4 a través de PlayStation Store y Xbox One vía Microsoft Store. También se puede adquirir en físico para las versiones de consola. Su precio es de 39,99 €. En Vandal tuvimos oportunidad de disfrutar del juego: podéis leer nuestras impresiones por aquí.