Call of Duty: Modern Warfare (2019) se cubre de nieve y celebra la Navidad con diferentes eventos y modos de juego para los jugadores, como la pelea de bolas de nieve o la Drop Zone, así como con doble experiencia y doble nivel. Activision e Infinity Ward han querido colmar a los usuarios de novedades en el popular shooter, y para ello pusieron en marcha un parche que os detallamos a continuación.
Snowfight
Este modo de juego está disponible en el mapa invernal Winter Docks y consiste, como no podía ser de otra manera, en jugar a lanzar bolas de nieve con tus amigos.
Gunfight se convierte, de esta forma, en una propuesta de lo más navideña donde los jugadores sólo podrán echar mano a las bolas de nieve en lugar de a las armas para acabar con sus adversarios. Estará disponible hasta el 31 de diciembre.
Drop Zone
Drop Zone, por otro lado, consiste en una lista de reproducción donde los jugadores recibirán más recompensas por acatar los objetivos de las diferentes partidas. En este sentido, la mejor manera de ganar Killstreaks consistirá en mantener la zona de caída hasta llegar a la ubicación señalada con los Care Package. También estará disponible hasta el día 31.
Mad Chemist
El operador Krueger, por otro lado, puede disfrutar del bundle Mad Chemist. Incluye una máscara de gas, el reloj de la Cuenta Atrás Final y la posibilidad de avanzar dos niveles en el Pase de Batalla. Además, los jugadores también podrán hacerse con el plano para el arma Moral Argument y otro para la Legendaria Volatile.
Doble XP y Doble Nivel
Hasta el 27 de diciembre a las 19:00 horas (horario peninsular español), podremos conseguir doble experiencia y doble Niveles. Sin embargo, una vez que finalice este evento, los jugadores también podrán adquirir Niveles para seguir avanzando en su Pase de Batalla.
Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Call of Duty: Modern Warfare regresa con un reinicio que le da nuevas herramientas a nivel jugable acompañadas de ciertos fallos en sus modos de juego, que afean un diamante en bruto que puede dar mucho de sí", escribimos en nuestro análisis.