Madmind Studio nos sigue invitando a conocer el infierno donde se desarrolla Succubus, spin-off del terrorífico Agony. Para ello, el equipo de desarrollo ha lanzado un nuevo adelanto en forma de tráiler, donde nos presenta al Onoskelis, un demonio que ya supuso un auténtico dolor de cabeza en Agony... y que vuelve a interponerse en nuestro camino con un nuevo aspecto y habilidades de combate. Además, han prometido que el juego incluirá un modo censura, que podemos desactivar o activar cuando queramos.
Succubus: así es el Onoskelis
Tal y como explica Madmind Studio, el Onoskelis es capaz de causar una gran cantidad de daño empleando para ello ataques de corto alcance.
Sin embargo, eso no le impedirá hacernos la vida imposible desde la distancia: este demonio puede lanzar bolas de fuego contra el jugador, que provocarán que tanto nuestra súcubo Vydija como el entorno que la rodea acaben en llamas.
A través de este infierno, donde también encontramos criaturas como el Cherub, tendremos que abrirnos paso con Vydija. El objetivo de nuestra protagonista, movida por la lujuria y la sed de sangre, es clamar venganza sobre sus enemigos. Para ello, podrá utilizar su arsenal de combate y poderes mágicos, acabando de esta forma con sus enemigos y los implacables jefes infernales que salgan a su paso.
Succubus con modo censura incluido
El contenido sangriento, violento y sexualmente explícito estará sentado en primera fila en Succubus. Es por eso que, desde Madmind Studio han señalado que, tras haber escuchado los comentarios de los fans, han decidido implementar "un modo censura en el juego". De esta forma, el equipo de desarrollo promete que el juego cumplirá con "todos los criterios" de los principales servicios empleados por los jugadores para grabar sus partidas en directo. "Esta es una funcionalidad opcional que se puede activar o desactivar en cualquier momento durante el juego", sostiene Madmind Studio.
Succubus, juego de acción, exploración y supervivencia, no cuenta todavía con fecha de lanzamiento pero se espera que esté disponible el próximo año.